NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Álex Muñoz espera estar en San Sebastián

El lateral zurdo, quien se ha perdido los últimos cinco partidos, evoluciona favorablemente de unas molestias en la rodilla que le tienen fuera de combate.

Actualizado a
Álex Muñoz espera estar en San Sebastián
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Si no hay contratiempos de última hora, Álex Muñoz será parte de la expedición del Tenerife que este jueves se desplazará a San Sebastián, donde el sábado visita a la Real Sociedad B. Menos claro está que pueda ser titular, pero al menos integrará la convocatoria, más de un mes de la última vez.

El lateral zurdo se ha perdido los cinco encuentros más recientes - que coinciden con el bajón del equipo-, por culpa de una tendinitis de la pata de ganso de la rodilla izquierda. Es cierto que estuvo en la lista ante el Almería, pero lo hizo para completar el banquillo ya que todavía no estaba al cien por ciento.

La última vez que pudo jugar fue en Anduva ante el Mirandés, el 26 de febrero, pero al descanso tuvo que pedir el cambio y desde entonces se recupera. La idea de Luis Miguel Ramis era poder contar con él la semana pasada, pero un tratamiento más exigente e intensivo retrasó su vuelta unos días. De momento, Muñoz suma 23 partidos, 18 de ellos como titular, y acumula dos goles.

Otro que regresará será Enric Gallego, aunque por razones diferentes ya que el delantero causó baja ante el Real Zaragoza por acumulación de amarillas. Su presencia en el once el sábado, además, no se descarta ya que podría repetir ataque con Mario González. Y no sería la única novedad.

Vale destacar que el Tenerife afrontará el duelo ante el filial Txuri Urdin con cinco jugadores apercibidos. Se trata de Sergio González, Mellot, Pablo Larrea, Shashoua y Juan Soriano. Si alguno de ellos es amonestado, se perderá el encuentro de la siguiente jornada ante el Fuenlabrada.