NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Seoane y Andrés, dos hombres récord en el Huesca

El centrocampista con sus 12 goles y el portero con sus 16 porterías imbatidas están siendo los mejores del Huesca esta temporada.

Actualizado a
Seoane y Andrés, dos hombres récord en el Huesca
MARIANO POZODIARIO AS

El Huesca tiene a dos jugadores que están a otro nivel: Andrés Fernández y Jaime Seoane. El veterano portero batió un récord azulgrana en La Rosaleda, tras sumar su 16 portería a cero, y el centrocampista sigue ampliando sus registros goleadores con su tanto número 12 de la temporada. Los dos futbolistas están a la altura del proyecto que tenía como objetivo subir a Primera, pero el resto de sus compañeros no han dado el nivel de un recién descendido de la máxima categoría.

Andrés Fernández está ofreciendo un gran nivel en la portería y demuestra que llevaba 11 años en categorías superiores. El murciano de 36 años ha mejorado los registros de Álex Remiro en la temporada 17/18 y de Sergio Herrera en la 16/17, que ambos dejaron su meta durante 15 choques imbatida. Andrés suma 103 paradas esta campaña y solo Mariño y Marc Martínez acumulan más intervenciones. En cuanto a los menos goleados, Fernando del Almería y Soriano del Tenerife tienen mejores coeficientes. En la estadística que gana el ex del Villarreal, Granada u Osasuna es en ser el que más veces ha dejado su portería imbatida de toda la Segunda División.

En cuanto a Seoane, está a la altura de los mejores goleadores en la historia del Huesca en Segunda. Solo han marcado más goles que él en una temporada: Camacho (13), Rubén Castro (13), Cucho (16) y Melero (17). De estos cuatro futbolistas, solo Melero acumulaba más tantos que Seoane a estas alturas de la temporada, por lo que el actual centrocampista tiene la oportunidad de pasar a la historia del equipo oscense.