NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO-ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "No creo que João haya salido enojado..."

El técnico rojiblanco dio valor a la actuación de sus futbolistas, con un trabajo muy sólido, y recuerda: "El equipo es fuerte cuando trabaja en conjunto".

Actualizado a
Simeone: "No creo que João haya salido enojado..."

Diego Pablo Simeone atendió a los medios tras el triunfo ante el Rayo Vallecano. El técnico del Atlético puso en valor la actuación los suyos, especialmente en defensa.

El equipo ha sacado el libro antiguo del 0-1

En el primer tiempo mostrábamos situaciones de controlar, de jugar el partido que queríamos, dominar la segunda pelota, jugar en su campo, buscar sus pérdidas y situaciones como las que tuvo Griezmann. Ene el descanso hablamos de tener algo más de tranquilidad de mitad de cancha hacia delante para generar más contundencia. Apreció el golazo de Koke y lo que vieron, un partido duro, el Rayo hasta el final compite así.

Buena actuación defensiva. ¿Ha encontrado lo que buscaba?

El equipo ha crecido en conjunto y a partir de ahí las individualidades están dando un nivel muy bueno: Lodi, Reinildo, Savic, Giménez, Llorente,, Herrera, Kondogbia, la vuelta de Koke, los buenos partidos de De Paul, el trabajo de Griezmann y Joao, la bronca de no poder contar con Correa por la lesión… Lo mejor es aceptar que el equipo es fuerte cuando trabaja en conjunto.

¿Cómo ve a Koke?

Es reiterativo hablar de Koke. Su personalidad, su figura, su jerarquía, su tranquilidad… Pasa por momentos malos, los revierte, cuando los tiene lo asume, le cuesta recuperar su ritmo, pero en su juego continuo y regular nos da estabilidad y posicionamiento táctico. Es uno de los jugadores importantes.

¿Le gusta ver esa rebeldía de João cuando le cambian?

No creo que haya salido enojado. Venía de hacer un esfuerzo importante y Correa y Suárez estaban esperando.