NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Otra oportunidad para el Cádiz

El equipo amarillo se enfrentará ante el Villarreal el domingo conociendo los resultados de tres de sus rivales directos. Es el momento de salir de la zona de descenso.

Actualizado a
Otra oportunidad para el Cádiz
JUAN AGUADODIARIO AS

El Cádiz se metió en problemas cuando perdió puntos ante los rivales directos en las últimas jornadas. Sin embargo, aún sigue vivo en la tabla clasificatoria debido a la victoria ante el Rayo Vallecano y, también, los tropiezos de sus rivales directos. Esta jornada los amarillos se verán las caras con el Villarreal en el Nuevo Mirandilla y la jornada vuelve a ser propicia para que el Cádiz dé un golpe sobre la mesa.

Tras ofrecer una gran imagen ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, el conjunto cadista llega con la moral alta para hacer frente al otro Submarino Amarillo. Además, llegará a este duelo el domingo a partir de las 16:15 horas con dos partidos importantes para sus intereses ya disputados. Son los enfrentamientos entre Alavés y Granada, donde al menos uno de los dos equipos va a dejarse puntos por el camino; y Espanyol y Mallorca, que se verán las caras en un mal momento para el conjunto bermellón.

Y es que el equipo de García Plaza acumula ya cinco partidos sin ganar, lo que ha logrado que el Cádiz se encuentre a tan solo dos puntos del Mallorca. Tampoco el Granada vive un momento bueno, acumulando ya diez jornadas sin conocer la victoria. Unos datos que cada vez pesan más y a los que es difícil sobreponerse.

El equipo de Sergio González no consigue salir de la zona de descenso a pesar de las buenas sensaciones que transmite el equipo, pero la parte positiva es que sus rivales directos tampoco han metido la quinta marcha todavía y el domingo es el momento perfecto de hacer un partido serio como ante el Atlético de Madrid para así tomar algo de aire en la clasificación ante un final de temporada con un calendario que asfixia a los amarillos.