NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 2 - CÁDIZ 1

Simeone: "Lo mejor del partido, sin duda, ha sido el resultado"

El técnico del Atlético salió satisfecho por los tres puntos conseguidos, pero no del todo convencido por la actuación. También valoró a Koke, Griezmann, Giménez...

MadridActualizado a
Simeone: "Lo mejor del partido, sin duda, ha sido el resultado"

Simeone habló sobre el encuentro ante el Cádiz. El entrenador del Atlético dio por bueno el triunfo, aunque no quedó del todo satisfecho. Primero valoró el partido en el micrófono de Movistar.

¿Cómo valora el partido? ¿Resultado justo?

Lo más importante el resultado, sin duda. Estamos en la recta final, cada vez queda menos y siempre es importante ganar, y más en este tramo. Un Cádiz que juega bien, que genera dificultades a todos sus rivales y a nosotros nos las creó. Empezamos bien, con el 1-0, pero no establecimos luego situaciones de robar y salir a la contra. En el segundo estuvo un poco más parejo. En el 2-1 pudimos romper el partido, que fue muy trabado, muy difícil.

¿Cómo está Giménez?

Vamos a ver. Mañana se tratará y los doctores informarán.

Dosis de motivación para Mánchester.

Lo es sobre todo y únicamente para la Liga. La Champions es otra competición, desde el domingo crecerá la ilusión y nos enfocaremos. Este triunfo es un paso importante en esta recta de Liga.

¿Hasta dónde puede llegar el Atlético en Liga?

Necesitamos seguir mejorando, construyendo con este espíritu para competir. El sábado un partido duro con el Rayo en su campo, donde son un equipo fuerte. Cuando se acerca el final, siempre todo es más difícil.

El técnico del Atlético atendió a los medios a continuación en la rueda de prensa:

Otro partido de locura…

En cuanto al resultado, en este tramo final siempre lo más importante es ganar, más ahora en el tramo final. El equipo empezó bien, el Cádiz controló el juego, sin tener situaciones de gol, pero nosotros tampoco… Eso generó que en uno de los centros empataran el partido. El segundo tiempo fue más parejo, con pocas situaciones de gol, aprovechamos la que tuvimos y nos quedamos con un gol que nos dio la opción de ganar el partido.

¿Cómo ha visto a Griezmann?

Estuvo un tiempo fuera, el otro día hizo 60 minutos a domicilio... En lo ofensivo no tuvimos ataque y es un jugador importante y ojalá que en estos partidos pueda estar en su mejor nivel.

¿Y Koke?

Es un jugador muy importante, viene de la lesión, les cuesta un poco, no podíamos salir del paso plano y elegimos buscar con Llorente y Lodi salir un poco de este juego plano… En su regreso le cuesta un poco. Volverá a estar en su mejor nivel.

Se ha visto que ha faltado frescura...

El primer tiempo fue plano, chato, lento, sin ganar la segunda pelota…. En el segundo un poco mejor, pero necesitamos volver a recuperar las situaciones de los últimos partidos.

¿Preocupan Giménez y Lodi?

Esperemos que no tengan nada. A Giménez se le cargaba un poco el sóleo. Con la ilusión de Mánchester tendremos varios jugadores disponibles.