NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Medio millar de seguidores del Elche viajará a Granada

El club andaluz ha enviado 500 entradas, al precio de 25 euros, que se pondrán a la venta para los abonados franjiverdes; las peñas viajarán en varios autobuses.

Actualizado a
25/02/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 LEVANTE - ELCHE 
 AFICIONADOS SEGUIDORES
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Elche ha puesto a la venta 500 entradas para el partido del próximo sábado, en el estadio Nuevo Los Cármenes, frente al Granada. Cada localidad cuesta 25 euros y los abonados de la entidad tendrán prioridad para adquirirlas hasta el jueves por la tarde. Si sobran, al día siguiente se pondrán a disposición del resto de interesados.

La Federación de Peñas del Elche y la Grada de Animación Fondo Sur 1923 viajarán por medio de los autobuses organizados que saldrán el sábado, a partir de las 9:00 horas, desde el aparcamiento que hay delante del estadio Martínez Valero. Las plazas cuestan 20 euros. Además, serán numerosos vehículos particulares los que se desplacen por su cuenta por lo que el medio millar de franjiverdes está garantizado en el Nuevo Los Cármenes.

El partido entre granadinos e ilicitanos recupera el morbo provocado por el playoff de 2011 en el que los andaluces ascendieron a Primera División. Aquella final estuvo marcada por la polémica, la tensión entre aficiones y el cruce de declaraciones por parte del club que entonces presidía Quique Pina. Ahora también habrá mucho en juego ya que ambos equipos son rivales directos en la lucha por la permanencia y están separados por cuatro puntos. El Granada marca la barrera con la salvación, a sólo un punto del Cádiz.