NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO - RACING F.

Borja: "Hay que afrontar cada remate como si fuera el último"

El técnico del Deportivo le pide a sus jugadores más decisión en las áreas y espera ante el Racing de Ferrol un partido de alta intensidad.

Actualizado a
Borja Jiménez está confiado en que el Deportivo recuperará el gol.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

El Deportivo ha acusado la falta de gol en las últimas semanas y lo ha pagado con la pérdida del liderato. Borja Jiménez es consciente de que la puntería no está acompañando, pero muestra confianza en sus jugadores. Les pide más decisión y se muestra tranquilo a pesar del momento delicado del equipo:

Gol: "Intentamos mejorar en el día a día, que vayan cogiendo confianza. Pero son jugadores que siempre han hecho goles y que los seguirán haciendo. Tenemos que trabajarlo desde la normalidad. Son jugadores que aportan mucho, estamos generando situaciones de gol. Se trata un poco de estar más acertados y ser más agresivos en las áreas. Llevamos incidiendo varias semanas en eso, afrontar cada remate como si fuera el último".

Moral: "Lo llevo con normalidad. Analizo, soy reflexivo y me gusta tener las cosas claras. Ante las derrotas dedicamos todavía más tiempo si es que lo hay para ver qué necesita el equipo. Convencido de cual es el camino a seguir, de cómo hacer las cosas. Hay que tener tranquilidad para analizar fríamente y tomar decisiones con cabeza. Sabiendo siempre la magnitud que tiene el club y que es normal que en un club ganador existe la necesidad de hacerlo cada siete días. La derrota o la victoria no deben desviarte de tu camino. Pero sigo estando convencido de que todo va a ir bien y que esta es la forma de ser campeones".

Partido: "No sé qué partido esperar porque no depende sólo de nosotros, también de lo que quiera el rival. Ojalá un encuentro con mucho ritmo, con continuidad en las acciones y con pocas interrupciones. Ojalá. Esa será nuestra intención, pero no sé lo que nos vamos a encontrar. Tenemos claro que queremos un partido de alta intensidad, con bastantes acciones y donde podamos sentirnos cómodos y dominadores. Pero es lo que intentamos siempre".