NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo descarta a Copete para Alcorcón

Pascanu y Erik Morán, sancionados, tampoco estarán en Santo Domingo y el técnico deberá buscar una solución en defensa

Ponferrada
20/02/22 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 SPORTING DE GIJON - PONFERRADINA 
 BOLO SALUDANDO A SU AFICION
PACO PAREDESDIARIO AS

Jon Pérez Bolo, técnico de la Ponferradina, descartó la presencia de Copete en el partido del domingo en Alcorcón, a pesar de que el jugador está recuperado de su lesión: “Él quería forzar, pero quedan muchos partidos por delante y no nos podemos arriesgar”, manifestó el técnico. La baja del central astigitano se une a las de Pascanu y Erik Morán, ambos por sanción, por lo que Bolo deberá buscar una solución para el centro de la defensa, donde sólo cuenta con Amo como central nato.

El entrenador blanquiazul aseguró que Adri Castellano y Pujol son las principales opciones, aunque no adelantó quién será el elegido: “Tanto la baja de Pascanu como la de Erik son difíciles de suplir, pero estoy tranquilo porque sé que los dos que salgan lo van a hacer muy bien”. La Deportiva sólo recupera a Saverio para el partido del domingo.

Bolo insistió en no mirar la clasificación para medirse al Alcorcón, colista con sólo 13 puntos, y advirtió de que “aunque están en una situación bastante complicada, son profesionales y van a dar la cara hasta el final. No sé si es un partido trampa, pero tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar. Nos van a presionar y nos van a hacer correr mucho, pero tenemos que ser listos, tener paciencia y no cometer errores”.

En ese sentido, el técnico aseguró que “hemos hablado de lo que pasó en Gijón”, cuando el equipo encajó dos goles en los cinco primeros minutos de la segunda parte, “y pase lo que pase en el partido tenemos que seguir igual, no podemos cambiar en base a que nos hagan un gol. Siempre voy a exigir a mi equipo que busque la portería contraria y que apriete, pero defendiendo tenemos que ser igual de valientes e ir todos juntos”.

Por último, ante la posibilidad de sumar la tercera victoria consecutiva, Bolo confesó que “en esta categoría, donde a todos nos cuesta mucho ganar, sería un paso importantísimo. Vamos a Alcorcón a buscar los tres puntos y ya veremos lo que podemos hacer”