NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Ramis: "Al Mirandés le tenemos mucho respeto"

Nahuel y Javi Alonso, novedades en la convocatoria para viajar a Anduva. "Han entrenado con normalidad y van cogiendo ritmo de entrenamientos", explicó el míster.

Actualizado a
Luis Miguel Ramis, entrenador del CD Tenerife, durante una sesión de entrenamiento.
Twitter: CD Tenerife

El Tenerife emprende este jueves su largo desplazamiento hacia Miranda del Ebro, donde juega el sábado. "El Mirandés me parece un gran equipo. Tiene mucho ritmo y energía, con capacidad de asociarse y jugadores de talento. Si no haces el partido que toca, puedes pasar una mala tarde. Les tenemos mucho respeto", opinó Luis Miguel Ramis en rueda de prensa telemática. Los blanquiazules entrenarán hasta dos veces en Madrid (en la previa y después del duelo) antes de regresar a casa el domingo.

Para este encuentro han sido pre-convocados Nahuel Leiva y Javi Alonso, quienes se lesionaron de la rodilla en pretemporada y aún no han podido participar. "Ya están disponibles. Han entrenado con normalidad, van cogiendo ritmo de entrenamientos y esperamos que dentro de poco puedan ir cogiendo ritmo de competición", explicó el míster. Uno de los dos, empero, puede quedarse fuera de la lista definitiva.

Aunque el técnico no desveló si hará novedades en el equipo porque "cada partido es un mundo", sí admitió que está muy conforme con el rendimiento que está dando el Tenerife en este tramo de Liga. "El equipo tiene una buena línea y un buen rendimiento, así que muchos cambios no habrá. Estoy tranquilo", confió.

También se le cuestionó por el dilema que se le presentó ahora en la delantera con el rendimiento que empieza a enseñar Mario (anotó los dos goles el sábado pasado) y la vuelta de Enric Gallego, titular habitual. "Bendito problema", admitió. "Pero ellos pueden jugar juntos tanto de inicio como con el partido empezado porque tienen características complementarias", expuso.

Otro nombre propio que se escuchó en la rueda de prensa fue el de José León, quien está a un nivel altísimo y es un fijo en las alineaciones. "Es un jugador que conocíamos bien", aseguró Ramis porque le entrenó en las categorías inferiores del Real Madrid. "Sabíamos de su potencial y trayectoria a nivel profesional. Encajaba en todos los sentidos con lo que queríamos. Es un chico paciente y con las cosas claras", describió.