NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Estadio de agridulces recuerdos para Shashoua

El británico se estrenó con el Tenerife en Segunda División en Santo domingo, aunque la alegría no fue completa porque se perdió 2-0.

Actualizado a
Estadio de agridulces recuerdos para Shashoua

Sam Shashoua vuelve a donde empezó todo. Después de pasar su primera temporada en el Tenerife en blanco por culpa de unas molestias en la zona lumbar, el británico pudo por fin debutar como blanquiazul el 19 de septiembre del 2020 y lo hizo en Santo Domingo, estadio al que vuelve este fin de semana,

Aquel día, el atacante ingresó en el minuto 85 por Bruno Wilson, pero nada pudo hacer para cambiar el rumbo del partido, que lo acabó ganando el Alcorcón por 2-0. A pesar de tener pocos minutos, Sam mostró algunos destellos de su calidad y empezó a despejar algunas dudas sobre su fichaje. Con el paso de los partidos, fue ganando confianza y empezó a ser uno de los habituales sumando ya 58 partidos oficiales como blanquiazul y nueve goles.

Eso sí, en las últimas semanas ha tenido algo menos de protagonismo por unas molestias en la zona del pubis. “Es un tema delicado, donde siempre hay que estar pendientes y trabajando al máximo. Estoy ahora dejándolo atrás. Poco a poco, me voy encontrando al cien por ciento. Vengo por las tardes y hacen lo que puede para que recupere mi mejor versión”, contó en los medios oficiales.

Por eso, apenas tuvo seis minutos ante el Real Oviedo, ninguno en Ponferrada y 21 el pasado domingo ante el Leganés. Para este encuentro podría tener serias opciones de recuperar la titularidad. “Será un partido muy, muy difícil”, avisó. “Es un campo pequeño, donde juegan bastante directo. Conocemos al míster así que sabremos que tendrán unas ganas especiales contra nosotros”, opinó.

Deberá tener cuidado Shashoua de no ser amonestado ya que está apercibido de sanción ya que tiene cuatro amarillas. Si eso finalmente sucede, el ‘10’ blanquiazul se perderá el duelo de la próxima jornada contra el Ibiza en el Heliodoro. Otro que deberá cuidarse es Enric Gallego pues está en la misma situación.