NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Vallejo, cedido al Alavés

Sin opción de compra. Se trata de la cuarta incorporación tras las de Jason Remeseiro (Valencia), Gonzalo Escalante (Lazio) y Nahuel Tenaglia (Talleres de Córdoba).

Actualizado a
Vallejo, en Valencia
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Manu Vallejo llega cedido al Alavés hasta final de temporada sin opción de compra en el mes de junio. La operación ha tenido su complicación ya que, al margen de que el futbolista quería recalar en Mendizorroza, el Cádiz, el Wuhan y el Levante se han cruzado en el camino. Bordalás veía con buenos ojos un trueque con Malsa y una cantidad económica pero Manu Vallejo ya tenía cerradas las condiciones con los babazorros desde la pasada semana.

Se trata de la cuarta incorporación tras las de Jason Remeseiro (Valencia), Gonzalo Escalante (Lazio) y Nahuel Tenaglia (Talleres de Córdoba). Las salidas las han protagonizado Tachi (al Fuenlabrada) e Iván Martín (vuelta a Villarreal para posterior préstamo al Girona). Se habló de Guidetti (AIK Solna de Estocolmo), Saúl García (Brondby y Fuenla entre otros), Pellistri y Sylla (el Rayo activó ambas posibilidades en la recta final del mercado).