VALENCIA

Ilaix Moriba ya está en Valencia

El ex del Barça llega cedido por el Leipzig y tras someterse a las pruebas médicas firmará hasta final de temporada. No hizo declaraciones a su llegada.

0
Ilaix Moriba ya está en Valencia
DAVID GONZÁLEZ DIARIOAS

Ilaix Moriba ya está en Valencia. El futbolista guineano ha llegado a la capital del Turia cercanas las 12:00 horas del mediodía en coche después de que aterrizara en España hace dos días cuando su selección fue eliminada de la Copa África. El viaje del jugador a Valencia ha sido rápido y breve, como lo ha sido su operación, que se encarriló tan pronto como el futbolista quedó eliminado del torneo continental.

Ilaix ha pasado la mañana esperando a que se ultimaran los flecos de su contrato y una vez se ha acordado todo ha acudido a pasar la revisión médica. El jugador será futbolista che hasta final de temporada en una cesión en la que no se incluye opción de compra.

El centrocampista acudirá una vez concluya la revisión médica a las oficinas de la entidad che a firmar su contrato. Moriba espera ponerse mañana mismo a las órdenes de José Bordalás para preparar el duelo copero ante el Cádiz. Hay que recordar que el técnico valencianista no contaba hasta ahora con un jugador de las características de Ilaix, que aportara solidez a la medular, por lo que no sería de extrañar que entrara en el equipo titular más pronto que tarde.