NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Oficial: James Igbekeme, cedido un año al Columbus Crew

El volante zurdo nigeriano, cuarta salida del mercado invernal, se va a préstamo con opción de compra a la Major League Soccer norteamericana.

ZaragozaActualizado a
James Igbekeme.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza acaba de hacer oficial la cesión con opción de compra del volante zurdo nigeriano James Igbekeme, la cuarta salida del equipo de este mercado invernal, después de las de Clemente (Real Sociedad B), Eguaras (Almería) y Adrián (Fuenlabrada). James, con contrato con el club aragonés hasta 2023, se marcha a préstamo al Columbus Crew, de la Conferencia Este de Major League Soccer norteamericana, hasta el 31 de diciembre de este año y va a liberar unos 125.000 euros, lo que permitirá inscribir a Eugeni Valderrama, el segundo fichaje.

James, que ya pasó reconocimiento médico el pasado viernes en Zaragoza, ya no se ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva y en estos momentos se encuentra viajando a los Estados Unidos.

Dentro de esta revolución invernal iniciada por el director deportivo Miguel Torrecilla, con la total complicidad del entrenador Juan Ignacio Martínez, siguen en la rampa de salida Javi Ros, Bermejo y el panameño Yanis, a los que se sigue buscando destino a cinco días para que se cierre el mercado invernal.

Torrecilla pretende incorporar al menos un delantero centro, tras la negativa del Atlético a ceder a Giuliano Simeone, y quizá un central.