NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Eugeni Valderrama, segundo fichaje invernal del Zaragoza

El volante ofensivo, ex del Huesca, rescindió ayer su contrato con el Arouca portugués y está pasando ahora reconocimiento médico en la capital aragonesa.

ZaragozaActualizado a
Eugeni Valderrama, segundo fichaje invernal del Zaragoza

El volante ofensivo Eugeni Valderrama, de 27 años, es el segundo fichaje invernal del Real Zaragoza, según ha anunciado Aragón TV y ha podido confirmar AS. El futbolista se desligó ayer del Arouca portugués y se encuentra en estos momentos pasando reconocimiento médico en el hospital Quirónsalud de la capital aragonesa, por lo que la operación se hará oficial esta misma tarde.

Tras el fichaje del mediocentro Jaume Grau, el Zaragoza buscaba un centrocampista ofensivo y se ha decidido por Eugeni, con el que tiene un acuerdo cerrado desde hace unos días. Es un jugador frío e irregular, aunque con un buen golpeó de balón y muy útil en la estrategia.

Eugeni (Tarragona, 1994) se inició en las categorías inferiores del Nástic y del Barcelona antes de integrarse en el Sevilla Atlético. Luego pasaría sucesivamente por el Lérida, el Badalona, el Valencia Mestalla, el Lorca, el Cádiz y el Albacete. En la temporada 2019-20 se incorporó al Huesca, donde tuvo un rendimiento muy irregular, y el pasado verano firmó por el Arouca portugués, donde apenas ha jugador.

Tras Jaume Grau y Eugeni Valderrama, el Zaragoza quiere cerrar la incorporación a préstamo del delantero del Atlético de Madrid B, Giuliano Simeone, tal y como adelantó AS el pasado viernes.