NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Adama, alternativa a Morata

Catalunya Ràdio y ESPN anuncian al internacional español, extremo específico, como un plan B si no llega el delantero madrileño, que es la prioridad de Xavi.

Actualizado a
Adama, alternativa a Morata

El Barça no deja de sorprender en este rush final de la ventana de fichajes de invierno. Según informaron este miércoles Catalunya Ràdio y ESPN, Adama Traoré (25-1-1996), extremo internacional del Wolverhampton Wanderers, es el plan B si Morata no llega al Barça. Resulta extraño que un jugador con un puesto tan específico (extremo derecho) y en el que prácticamente acaban las jugadas en la banda, sea la alternativa a un delantero centro a quien Xavi quería por su inteligencia táctica.

Adama ha jugado 23 partidos esta temporada y sólo ha metido un gol. Termina contrato en 2023 y su fichaje resultaría sorprendente porque el Barça acaba de fichar a Ferran Torres, un futbolista que ha anunciado que su posición preferida es la de extremo derecho. En todo caso, un nombre más encima de la mesa al que tampoco regalarían los Wolves.

Mientras, Morata espera noticias en Madrid de su representante, Juanma López, que ya está de regreso en España después de estar en Italia para comprobar de primera mano cómo está la operación de su representado, que necesita que la Juventus fiche a Vlahovic, que la Vecchia Signora y el Atlético den el visto bueno a la operación y el Barça resuelva el affaire Dembélé.

Adama Traoré ha sido relacionado en los últimos meses con el Barça en varias ocasiones, pero en muchas sin demasiado fundamento y con la sensación, transmitida desde el mismo club, de que se trataba de un movimiento de representantes con Jorge Mendes en la cabeza. Ahora, siempre según Catalunya Ràdio y ESPN, el interés es serio.