NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Timor elige al Huesca hasta el 2024

El centrocampista defensivo rescindió su contrato con el Getafe y escogió la propuesta oscense entre varios pretendientes. Firma por dos años y medio con los oscenses.

Actualizado a
Timor elige al Huesca hasta el 2024
JAVIER GANDULDIARIO AS

David Timor aportará su contrastada experiencia defensiva al Huesca hasta el 2024. El centrocampista rescindió los seis meses de contrato que tenía con el Getafe y como agente libre eligió a los oscenses entre las diferentes propuestas que tenía en la categoría de plata. El proyecto capitaneado por Xisco ha convencido al jugador que se puede desempeñar en el medio y en el eje de la defensa. Una polivalencia que podrá aportar a los altoaragoneses a lo largo de las dos próximas temporadas.

El Getafe necesitaba fichas libres en su equipo y ante la llegada de sus flamantes refuerzos invernales (Mayoral, Villar y Óscar) ha abierto las puertas a Timor, que vivía su tercera temporada con el equipo azulón. El futbolista valenciano de 32 años lleva una década en el fútbol profesional, con casi 300 partidos repartidos entre Primera y Segunda División. Con los oscenses vuelve a la categoría de plata con el objetivo de ser un jugador importante en los planes de Xisco.

Después de Lago Júnior y de Pablo Martínez, el tercer fichaje azulgrana es Timor, pero todavía faltan piezas dentro de la revolución que quieren ejecutar los oscenses. El siguiente objetivo es fichar un delantero centro que suba el nival de Pitta y Gaich. Los oscenses están abiertos a más llegadas, por lo que los últimos días del mercado serán movidos.