NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Bermejo se une al grupo en una sesión sin Zapater ni Petrovic

Álvaro Giménez y Cristian Álvarez continúan trabajando al margen. El Real Zaragoza ha notificado siete positivos por COVID-19 desde el pasado sábado, dos de ellos esta tarde.

ZaragozaActualizado a
Sergio Bermejo, durante el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

La presencia de Sergio Bermejo y la ausencia de Alberto Zapater han sido las principales novedades en el entrenamiento del Real Zaragoza de esta mañana. El futbolista madrileño, ausente desde el pasado jueves, se ha unido al grupo y estará disponible para el partido de este sábado contra el Valladolid, mientras que el ejeano no ha estado en la Ciudad Deportiva, al igual que Petrovic, que ya se había ausentado ayer.

Ambos futbolistas se sumarán con casi toda seguridad a las bajas de Vigaray y de Vada, que frente al Valladolid cumplirá su segundo y último partido de sanción por su expulsión en Miranda. Además, Cristian Álvarez y Álvaro Giménez, operado el pasado sábado de la fractura de un dedo de su mano izquierda, continúan trabajando al margen.

El número de ausencias incluso podría aumentar de aquí al sábado, ya sea por la salida de algún jugador o por la aparición de nuevos casos de COVID-19. Hay que recordar que el Real Zaragoza ha notificado siete positivos entre plantilla y cuerpo técnico desde el pasado sábado, dos de ellos esta misma tarde, que se suman a los cinco futbolistas que ya han superado el coronavirus desde la vuelta al trabajo el 27 de diciembre tras el parón navideño.

Por otra parte, los jugadores del filial Acín, Javi Hernández, Vaquero, Puche y Rubio se han ejercitado a las órdenes de Juan Ignacio Martínez, que ya podrá contar en el entrenamiento de mañana con Jaume Grau, primer fichaje invernal del Real Zaragoza.