NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Oficial: Aitor renueva con el Levante hasta 2024

El club granota amplía el contrato del portero una temporada más. "Estoy contento de echar raíces aquí", asegura.

Actualizado a
08/01/22 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LIGA SANTANDER
 LEVANTE UD - RCD MALLORCA 
 
 ALEGRIA AITOR
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Aitor Fernández seguirá en el Levante hasta junio de 2024. El club granota ha hecho oficial la renovación del portero. El meta vasco finalizaba su vinculación en 2023, pero la entidad de Orriols ha querido blindarle y ofrecerle un año más de contrato.

El Levante confía en Aitor, independientemente en la categoría que esté la próxima temporada. Además, al portero también le motiva el reto de intentar conseguir la permanencia. Pese a que esta temporada ha ido alternando la portería con Cárdenas, Aitor ha querido seguir en Orriols.

Aitor ha firmado su segunda renovación con el Levante tras llegar al Ciutat en 2018. En noviembre de 2019, justo cuando varios equipos se habían fijado en él, el Levante ya le amplió el contrato hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

"Estoy en una ciudad que me encanta. Estoy contento de echar raíces aquí y esperemos que este contrato se pueda ampliar muchos años más", ha comentado Aitor en el vídeo promocional en el que se ha anunciado su renovación mientras trabajaba en un pequeño huerto que tiene en Alboraya.