NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic se mete en un jardín con el caso Djokovic horas antes de la final de la Supercopa

El delantero del Real Madrid ha compartido una ilustración en la que se ve al tenista serbio devolver bolas al virus, al demonio o al gobierno australiano.

Actualizado a
Jovic se mete en un jardín con el caso Djokovic horas antes de la final de la Supercopa

Luka Jovic ha dado su opinión en redes sociales sobre el caso Djokovic a unas horas de la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club. El delantero serbio se ha mojado a favor de su compatriota, con una polémica ilustración, a la que añade el texto 'GOAT', es decir, el mejor de todos los tiempos.

En la imagen se aprecia una pista de tenis. En un lado, solo Djokovic devolviendo pelotas con su raqueta. En el otro, el gobierno australiano, el virus, el pueblo, carteles que le mandan a casa, otros que le critican por no vacunarse e incluso el demonio, como señal de los presuntos enemigos que tiene el número 1 del mundo por decidir no vacunarse.

Ampliar

Horas antes, había compartido otra imagen, en la que se elogiaba la labor social de Djokovic. Por ejemplo, su lucha por los derechos de los tenistas, sus donaciones a los hospitales o su constancia para llegar a ser uno de los mejores jugadores de la historia.

Ampliar

Este domingo se ha confirmado definitivamente que Djokovic no jugará el Open de Australia tras rechazar el Tribunal Federal de Australia el recurso presentado por los abogados del deportsta. Tras esta noticia, Jovic ha decidido compartir esa ilustración, que deja claro su punto de vista ante un asunto que ha dado la vuelta al planeta.