NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS FEMENINA

Sin entradas para el Barça-Madrid femenino del Camp Nou

Se han agotado todas las entradas disponibles por el momento para este duelo histórico, con el récord de asistencia en un partido femenino a tiro.

Actualizado a
Sin entradas para el Barça-Madrid femenino del Camp Nou
FC Barcelona Femenino

El Barça ha colgado el papel de 'no hay billetes' para el histórico partido de la Champions femenina ante el Real Madrid en el Camp Nou (30 de marzo, 18:45h). En total, se habrían vendido unas 85.000 entradas, cifra máxima tras descontar de la capacidad total del estadio (alrededor de 99.000) los posibles compromisos del club, según ha podido confirmar AS.

De este modo, se han vendido todos los boletos disponibles con la esperanza de que la presión epidemiológica disminuya cuando se acerque la fecha del partido (30 de marzo) y de que se pueda abrir el Camp Nou al 100%. Además, el club anunciará próximamente si se puede liberar alguna entrada más en estos momentos.

De hecho, la entidad azulgrana ha puesto a disposición de todos los aficionados que no hayan podido comprar su entrada un formulario mediante el que se le avisará si hubiese más boletos disponibles. "Próximamente tendremos entradas a la venta, déjanos tu email y te avisaremos el primero", se establece en la web de compra de entradas del Barça, que en un principio había establecido la venta para cubrir el 70% del aforo. 

Sin embargo, la locura de la afición azulgrana y del fútbol femenino en general para querer formar parte de este día histórico, en el que se apunta a batir el récord mundial de asistencia a un partido de clubes femeninos (Wanda Metropolitano, a 60.739 espectadores), ha empujado al club catalán a poner más billetes a la venta.

Barça y Real Madrid se enfrentarán cinco veces esta temporada

Barça y Real Madrid se medirán hasta cinco veces en la presente temporada. La primera fue en la primera vuelta en Liga, con un triunfo azulgrana por 1-3 en el Alfredo Di Stéfano. Además, se enfrentarán la próxima semana en la semifinal de la Supercopa (19 de enero, a las 19:15h, en Las Rozas), en el duelo de la segunda vuelta en Liga y en la ida de cuartos de la Champions, en el Alfredo Di Stéfano el 22 de marzo a las 21:00h.

Esta última es una de las razones por las que este Barça-Real Madrid tendrá mucho morbo al tratarse de la vuelta de la eliminatoria europea. Aunque no será el único motivo por el que esta cita acaparará muchos focos. Otro de ellos será el hecho de disputarse tras el Clásico masculino de Liga (Real Madrid-Barça, el 20 de marzo). Todo ello, unido a la rivalidad histórica entre ambos clubes, puede hacer que el partido se mire como una venganza azulgrana, aunque el cuadro culé ha ganado todos los cruces con el Real Madrid en esta categoría con un balance de 26-2 para el Barça.

Cabe recordar que el Barça femenino ya jugó un encuentro, el primero de manera oficial, en el Camp Nou en la temporada pasada. El partido, un derbi ante el Espanyol que acabó con goleada (5-0), se jugó a puerta cerrada por la pandemia y sirvió para conmemorar el 50 aniversario de las pioneras del equipo azulgrana. Ahora, la entidad culé espera que la situación sanitaria mejore para marzo y que se pueda vivir otra noche histórica de Champions en el templo azulgrana, esta vez siendo ellas las protagonistas y con el calor de su afición.