NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA 2 - DEPORTIVO 3

El Depor vence a la Ponferradina en el estreno de Álvaro Rey

El sevillano fue titular en el amistoso y continúa con su puesta a punto para aportar ya en el exigente final de enero. Marcó Menudo en el 2-3 final.

Actualizado a
Álvaro Rey jugó sus primeros minutos con el Deportivo ante la Ponferradina.
Luis de la Mata

No quería Borja Jiménez que sus jugadores perdieran el ritmo competitivo con el nuevo parón de la Primera RFEF y estos le demostraron que tampoco están dispuestos a perder ni un paso. El Deportivo preparó para este sábado un amistoso ante la Ponferradina en el que tuvieron minutos muchos de los menos habituales. Aunque el foco estaba en Álvaro Rey, que se estrenó con la camiseta blanquiazul.

El sevillano fue titular en la banda derecha del ataque y continúa con su puesta a punto. El objetivo del cuerpo técnico es elevar su estado de forma hasta tener garantías de que puede aportar lo antes posible. El final del mes de enero será exigente con tres partidos en siete días y, si puede, Borja quiere tenerlo ya preparado para el duelo con el DUX.

Golazo de Quiles y tanto de la victoria para Menudo

El cuadro coruñés salió con muchos jugadores de la segunda unidad. Partieron de inicio Trigueros, Granero, De Vicente, Aguirre o Calavera y volvieron a demostrar que están listos para cuando el entrenador los necesite. El Depor se tomó la revancha del Teresa Herrera y se impuso por 2-3, aunque tuvo que remontar.

El primer tiempo terminó con empate en el marcador después de que Quiles igualara con una bonita vaselina el tanto de Agus Medina. Tras el descanso, la Ponfe volvió a adelantarse gracias a Iván Rodríguez, pero los cambios sentaron mejor a los herculinos, que terminaron el encuentro mucho mejor. Un gol en propia puerta y otro de Menudo, que salió al césped en el tramo final de encuentro, cerraron el amistoso.