NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Una tormenta de arena en Riad cambia los planes del Athletic

El equipo rojiblanco ha tenido que cambiar sus planes y se ejercita en el gimnasio del hotel en Riad. No se esperan contratiempos de cara a la final del domingo.

RiadActualizado a
Una tormenta de arena en Riad cambia los planes del Athletic

El Athletic se ha encontrado con un enemigo inesperado para comenzar a preparar la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid. Tras cuatro días de calor intenso y cielos claros, Riad amaneció hoy con un viento que se ha ido acrecentando con el paso del día hasta una fuerte lluvia por la tarde.

Tanto es así que el equipo rojiblanco ha tenido que suspender su primer entrenamiento de cara al duelo contra el equipo blanco que se iba a llevar a cabo en la tarde de hoy en la capital de Arabia Saudí. Un ejercicio programado en el estadio Prince Faisal y que finalmente se llevará a cabo con ejercicios en el gimnasio del hotel. Una tormenta de arena impedía la correcta visibilidad y ha llevado al club a ejercitarse en espacio cerrado para evitar contratiempos.

El Real Madrid por su parte sí pudo trabajar durante la mañana de hoy, aunque en su caso la noticia fue el positivo en coronavirus de Dani Carvajal. Según pudo saber AS, la principal preocupación del club blanco es tratar con las autoridades saudíes cómo podrá retornar a casa a Carvajal, que viajó a Oriente Medio con la pauta de vacunación completa y en regla. La legislación del país establece un periodo mínimo de cuarentena para situaciones excepcionales, como podría ser esta, de cinco días. En cuanto al temporal, no se esperan complicaciones para mañana, donde ambos clubes llevarán a cabo sus últimos entrenamientos previos para la final, ni para el domingo, ya que las previsiones pasan por un día soleado y de mucho calor.