NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUENLABRADA

El plan de ruta invernal, definido

En el seno del Fuenlabrada creen en "la salvación del equipo" y afirman que la plantilla del Torres dará un salto de calidad en el mercado invernal.

El plan de ruta invernal, definido
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Fuenlabrada tiene claras sus necesidades en el mercado invernal. Miguel Melgar, director deportivo azulón, atendió a los micrófonos de Onda Fuenlabrada para señalar los objetivos de los azulones en enero y 'calmar las aguas' de un Fernando Torres en el que parte de la afición ha cantado contra la directiva.

Tras la llegada del delantero Bouldini, el Fuenlabrada busca otro nueve en el mercado. El equipo del Torres ha mostrado una clara incapacidad goleadora en la primera parte del campeonato con solo tres tantos anotados por sus delanteros. Melgar se hace cargo de esta situación: "No haber acertado en la parcela ofensiva es seguramente fallo mío". Sin embargo, la firma de Bouldini, que ya fue pretendido en verano, y de otro nueve debería sanar la "gripe del gol" azulona.

El centro del campo también será reforzado, y por partida doble. Las salidas de Fuentes y Nuno Pina y las lesiones de Jano y Mbia han dejado la sala de máquinas en cuadro por lo que un mediocentro de corte defensivo y un interior, para paliar la falta de fútbol, podrían arribar al equipo del sur de Madrid.

La lesión de Juanma ha hecho estallar en mil pedazos los planes para la defensa azulona. Sotillos, Pulido y Diéguez son los únicos centrales puros de la plantilla. Además, el último ha ocupado el centro del campo junto a Cristóbal y Damián en los últimos duelos por lo que sólo Sotillos y Pulido quedarían disponibles para ocupar el eje de la zaga. Un defensa llegará en enero al Torres.

A fuego lento

Para dar entrada a los nuevos jugadores, otros tendrán que abandonar el cuadro fuenlabreño. Todo parece indicar que en los próximos días se acelerarán las salidas de Aldair, que podría recalar en Alianza Lima, según apuntan desde el medio Alianza History, Nuno Pina, Soldano y Arturo. Otro de los problemas a los que deberá hacer frente la dirección deportiva azulona es el recelo de los clubes vendedores de 'enviar' a sus jugadores al equipo del sur de Madrid.