NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta ata a Carlos Domínguez

El jugador del filial que más cuenta para Coudet amplía su contrato con el club vigués hasta 2026. El central ha participado esta temporada en seis encuentros con el primer equipo.

Actualizado a
El canterano Carlos Domínguez y el presidente Carlos Mouriño posan con la camiseta del Celta en el anuncio de la renovación del contrato del central vigués.
Adrián SantamarinaRC Celta

El 2022 ha empezado con el Celta pensando a largo plazo. Si la pasada semana anunciaba el fichaje de Orbelín Pineda hasta 2027, este martes el club vigués ha comunicado la renovación del central canterano Carlos Domínguez. El jugador del filial que más cuenta para Eduardo Coudet ha rubricado un nuevo contrato que concluye en 2026.

Tras debutar en la élite la pasada campaña a las órdenes del Chacho y participar en cuatro encuentros, el defensa vigués ha disputado esta temporada seis partidos con el primer equipo (tres de LaLiga y tres de la Copa del Rey). Domínguez alterna el Celta B con la plantilla que entrena Coudet, siendo el cuarto central en el orden de elección del técnico argentino. Por delante del jugador olívico se encuentran los titulares Joseph Aidoo y Néstor Araújo, y el hasta hace unas semanas líder de la zaga Jeison Murillo.

Llevo desde pequeñito jugando aquí y estoy muy contento. Cuando entré en el Celta siendo alevín llegas con ganas y entusiasmo, siempre sueñas con el momento de alcanzar el primer equipo y al final con trabajo y constancia ahí estamos”, señala el central de 20 años.

Todo apunta a que esta renovación no será la última que oficialice la entidad olívica en este arranque de año. Las posturas para ampliar el contrato de Fran Beltrán están muy próximas. El mediocentro tiene firmado hasta el 30 de junio de 2023.