NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

"No tengo ninguna oferta del Barcelona y no quiero saberla"

Stole Dimitrievski concedió una entrevista a Pasión por el Rayo Radio y aclaró su futuro. También criticó las quejas del Betis por el último arbitraje.

Actualizado a
Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano.

La suplencia en el Wanda Metropolitano y la ausencia en la convocatoria en el Estadio de Vallecas para enfrentarse al Betis (1-1) alarmaron a la afición rayista sobre la situación de Stole Dimitrievski.

Este lunes, Ekipa le volvía a situar en la órbita del Barcelona, pero el meta normacedonio negó tener cualquier oferta del club catalán en una entrevista con Pasión por el Rayo Radio. "Escuchar cosas así te hace sentir feliz y agradecido porque seguramente he hecho algo bueno porque por eso preguntan por mí. Pero estoy muy enfocado en trabajar para el equipo y seguir sumando. No tengo ninguna información y directamente no me gustaría saberla porque puede afectar a mi día a día. Soy una persona seria y muy tranquila. Hoy suena el Barcelona, mañana el Atlético pero hay que estar enfocado: entrenar bien, jugar bien... pero lo que tenga que venir vendrá. Obviamente cualquiera quiere mejorar y jugar en un equipo grande pero estoy muy centrado en el Rayo" ha explicado el guardameta.

Este también explicó que esa ausencia se debió a una molestias, sin más. "Unos días de descanso y tratamiento y me volveré a poner bien y en forma en un par de días. Estad tranquilos, estoy bien, me estoy recuperando y espero que la semana que viene poder estar bien y ayudar a mis compañeros", añadió. Además, explicó que la COVID-19 que pasó recientemente influyó en esta pequeña lesión. "Esta molestia me viene por el COVID por estar en casa esperando sin entrenar y sin trabajar y luego ponerme a ello", explicó.

Luca Zidane jugó en su lugar contra el Atlético y contra el Betis, encajando tres goles. El partido ante los verdiblancos, precisamente, estuvo marcado por la polémica desde la expulsión del exrayista Alex Moreno por un encontronazo con Isi Palazón. El Betis reclamó a través de su capitán, Sergio Canales, su entrenador, Manuel Pellegrini e incluso un duro comunicado a través de redes sociales que el arbitraje fue "incomprensible" tanto en esa jugada como en otras tantas del encuentro. El chileno, además, extendió las quejas al césped del estadio vallecano.

A estas quejas quiso contestar Dimitrievski. "Quién más llora va a recibir más. Eso es lo que me parece. Todos los que criticaron al árbitro, que critiquen, es su cosa. Nosotros a lo nuestro. A nosotros en otros partidos nos han echado jugadores, nos han pitado 8 o 9 penalties esta temporada y nosotros no hemos llorado. Simplemente mejoramos nuestra parte y nos miramos a nosotros. Si ellos critican, la próxima están esperando que les den algo y no se trata de eso. Ellos empataron pero merecieron perder porque tuvimos más ocasiones que ellos. Eso no lo miran", sentenció.

Las claves del equipo revelación

Stole Dimitrievski también aprovechó la ocasión para analizar al conjunto vallecano. Este se ha situado como el mejor local de Europa y ya está siendo catalogado como el equipo revelación de Primera en su regreso.

"Nosotros creímos y creo que estamos donde nos merecemos, ni más ni menos. En casa estamos muy fuertes que era algo que queríamos desde el primer momento. Luego, queda conseguir fuera algunos puntos. Somos muy buen equipo, vamos todos a una con la idea del míster. Cuando haces eso, el equipo se lo cree y consigues victorias y empates y tantos partidos sin perder en casa. Es muy importante que nos lo creyéramos y lo estamos logrando. Nuestro pensamiento es ir partido a partido que es importante. Vamos a lograr una gran temporada con este pensamiento. Si logramos la salvación lo antes posible podemos pelear por más cosas, pero lo importante es partido a partido", explicó.