NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

Jémez: "Quiero a once fieras pegando bocados y jugando bien"

El entrenador de la UD Ibiza, que se estrena como técnico celeste en Can Misses, recela del Alcorcón a pesar de ser el colista de la competición.

Actualizado a
Jémez: "Quiero a once fieras pegando bocados y jugando bien"

Paco Jémez, entrenador de la UD Ibiza, compareció este viernes en Can Misses para hablar del partido frente al Alcorcón. El técnico, que se estrena como celeste en Can Misses, afirmó que no tendrán un duelo sencillo porque se enfrentan a “un equipo muy competitivo, aguerrido y que no baja los brazos”. Por eso tiene claro lo que desea de sus futbolistas: “Quiero a once fieras pegando bocados y jugando bien al fútbol”, advirtió Jémez.

Insistió en la dificultad del Alcorcón: “Me parece un equipo muy intenso y muy difícil. Tiene mucha gente atrás. Están jugando, salvo que cambien, con un 5-2-3 y en fase defensiva con un 5-4-1. Nos va a exigir lo mejor que tengamos en ataque y tener las ideas muy claras si queremos hacer gol y tener ocasiones”, manifestó sobre un rival que, eso sí, “está ahogado” y al que “sólo le vale ganar partidos”. “Para mí, este posiblemente sea de los partidos más complicados que vamos a tener porque es muy fácil relajarse”, indicó Jémez.

Dijo que han “tenido una semana más completa de trabajo”, debido a que han recuperado a jugadores que sufrían covid, lo que les ha facilitado la tarea para ir asimilando los conceptos que quiere ir introduciendo. De hecho, siguió elogiando a su plantilla por el nivel de entrenamientos que está mostrando. “Si digo que estoy encantado me quedo corto”, subrayó, destacando también “la personalidad” de sus jugadores para asimilar ideas muy rápido.

Con respecto a la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal, manifestó que todavía no ha pensado nada ya que depende del rendimiento que ofrezcan sus actuales futbolistas, que pueden ir ganando partidos y a lo mejor no hacen falta retoques. De hecho, insistió en que “cada vez se verá a un equipo más completo” con el paso de las semanas. No desveló si hará cambios con respecto al partido frente al Fuenlabrada, pero aseguró que gran parte de culpa de que se ganara la tuvieron los hombres que entraron de refresco.

Además, también espera que le puedan brindar una alegría a la afición, tanto en forma de victoria como con buen juego. “Vamos a intentar que la gente se lo pase bien. Pero las euforias no me gustan porque lo único que hemos hecho es ganar un partido. Aún así, muy agradecido a la gente”, declaró Jémez, quien comunicó que la única baja es la de Álex Gálvez, por motivos físicos.