NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Esperando a Jovic

El delantero sigue dando positivo en las PCR, pero Ancelotti confía en que pueda estar en Arabia. Buenas previsiones con Carvajal. Vinicius vuelve a la lista.

MadridActualizado a
Esperando a Jovic

El Real Madrid sigue esperando a Jovic. El delantero serbio aún no se ha incorporado al trabajo con el equipo blanco tras su positivo del pasado día 30 de diciembre de 2021. Han pasado ocho días desde que se detectó el contagio del delantero balcánico, pero sigue dando positivo en las PCR a que se somete a diario. Así lo confirmó Ancelotti en rueda de prensa: "Sigue positivo, pero con una carga viral muy baja".

Por tanto, es de esperar que Jovic ofrezca un resultado negativo en los próximos días y, por tanto, que pueda viajar a Arabia Saudí para estar dentro del grupo que disputará la Supercopa de España, empezando por el Clásico de semifinales del miércoles 12 (20:00 horas) ante el Barcelona. La presencia de Jovic tiene su importancia, porque Ancelotti anda corto de delanteros.

Sin Mariano, con Carvajal

En el duelo de dieciseisavos de Copa del Rey ante el Alcoyano en El Collao, Mariano se retiró lesionado, con problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda. El jueves se sometió a una ecografía que reveló una pequeña rotura muscular y la resonancia magnética del viernes confirmó el diagnóstico, por lo que es seguro que no estará en Arabia. Sólo le queda Benzema sano a Carletto, motivo por el cual la presencia de Jovic en el banquillo, como opción de emergencia, es vital.

El que sí pudo hacer una parte de la sesión con el grupo fue Carvajal, que no estará en el encuentro ante el Valencia, pero con el que Ancelotti sí es optimista de cara a que pueda jugar la Supercopa de España. Ahí tiene el italiano más opciones (Lucas Vázquez o Nacho), pero se está llevando la recuperación del de Leganés con suma cautela para que esté listo para el Clásico. Por lo pronto, Ancelotti proporcionó una lista en la que vuelve Vinicius, tras superar la COVID.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Diego.

Defensas: Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Ceballos, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Vinicius. y Rodrygo.