NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Iborra alucina con la pegada amarilla: "Siendo fuertes atrás... hay mucho ganado"

Iborra enfatiza que los resultados están llegando ahora, aunque las sensaciones del equipo "siempre fueron buenas".

Actualizado a
Vicente Iborra.
AFP7 vía Europa Press

Victoria ante el Levante: "Ganamos un partido en el que desde el primer momento supimos respetar al rival a pesar de su situación y ser competitivos desde el primer al último minuto. Venimos de haber dejado escapar puntos en partidos parecidos, por lo que salimos al máximo y mantuvimos el nivel los 90 minutos. Marcar los dos goles tan pronto nos dio mucha tranquilidad".

Clave ser sólidos atrás: "Tenemos que crecer desde la portería a cero, a partir de ahí sabemos que tenemos jugadores desequilibrantes y de mucha calidad. Por ello lo normal es que hagamos ocasiones y podamos marcar goles. Por ello, ser fuertes atrás hace que podamos tener mucho hecho por el potencial del equipo arriba".

Llegan los resultados: “Las sensaciones venían siendo buenas pero es verdad que ahora están llegando los resultados, lo que hace que ahora estemos mucho mejor. Ahora nos están acompañando esos resultados, lo que nos ha hecho recuperar posiciones”.

Ya cerca de Europa: “Tenemos un buen equipo y una buena plantilla, estamos cerca de de las posiciones en las que queremos estar, pero no estamos todavía en ellas. No nos podemos conformar con esta reacción, por lo que debemos mantener al misma dinámica de trabajo y ambición, ya que creo que estamos en el camino correcto”.

Copa del Rey: “La Copa es una competición que nos ilusiona mucho, en la que tenemos puestas muchas esperanzas y en la que queremos hacer una buen camino. Es una competición que nos estamos tomando muy en serio, ante un rival histórico y en un estadio complicado, por lo que somos precavidos y vamos con la idea de afrontar el partido de la manera más sería posible”.