NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Buenas noticias en el regreso del Atleti: sin positivos y con Giménez

El equipo rojiblanco ha superado los primeros test de antígenos con éxito, aunque aún faltan los resultados de PCR. El uruguayo ya ha trabajado sobre el césped.

Giménez, en el entrenamiento del Atlético
PEPE ANDRES

El Atlético ha vuelto este miércoles a los entrenamientos con buenas noticias. Por un lado, los test de antígenos no han mostrado ningún positivo en la plantilla. Ha sido el primer cribado, porque los jugadores se han hecho también una PCR, cuyos resultados se conocerán este jueves. Por otro, Giménez y Vrsaljko han saltado al campo y se han entrenado al ritmo de sus compañeros. Es decir, apuntan al Rayo Vallecano.

La primera sesión tras las vacaciones navideñas ha sido con trabajo individual, a la espera de esas PCR. Solo han faltado Griezmann, Llorente y Savic, que siguen con su tarea de recuperación y ni siquiera se han hecho la prueba de antígenos, pero tampoco han podido utilizar el gimnasio ni hacer fisioterapia porque necesitan un negativo en PCR; y Oblak, cuyo viaje desde Eslovenia se retrasó y no ha llegado a tiempo de participar en el entrenamiento. 

De este modo, y a cuatro días del partido ante el Rayo Vallecano, Simeone tiene disponibles a dos de los cinco jugadores que se perdieron el último partido por lesión. Si Giménez y Vrsaljko se entrenan mañana en grupo sin notar molestias (el uruguayo arrastraba molestias musculares y el croata fue operado de una fractura en la cara), podrán ser de la partida. Y el equipo necesita refuerzos en defensa.