NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Jordi Sánchez se reencuentra con el gol

El delantero catalán ya lleva 6 goles tras ha conseguir marcar 4 tantos en los últimos 6 partidos.

Actualizado a
Jordi Sánchez se reencuentra con el gol

Tras un inicio dubitativo que incluso le hicieron salir del once titular, Jordi Sánchez ha vuelto a reencontrarse con el gol.

El delantero catalán se ha marchado al parón navideño con 6 goles tras conseguir anotar 4 tantos en los últimos encuentros disputados por el Albacete.

Además, los dos últimos goles anotados por Jordi Sánchez fueron en el Carlos Belmonte para contribuir a la victoria de su equipo por 3-1 ante el Algeciras, cuando hasta el pasado domingo, todos los goles anotados por el futbolista catalán los había conseguido a domicilio.

Jordi Sánchez comenzó la temporada siendo el delantero titular para Rubén de la Barrera aunque en las últimas semanas, se había visto relegado al banquillo ya que en algunos partidos el delantero preferido por su entrenador fue el canterano Dani González y en otros encuentros, el técnico gallego incluso también apostaba por jugar con Manu Fuster de falso nueve.

A pesar de todas estas circunstancias, Jordi Sánchez se ha ganado la confianza de su entrenador y el delantero ya suma 6 goles, solamente a uno del pichichi del equipo manchego que es Manu Fuster con 7 goles conseguidos.