NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Llorente regresa al trabajo en Eibar tras superar el COVID

El conjunto armero volvió a los entrenamientos para preparar sus dos próximos partidos en Ipurua. Correa y Aketxe también están de vuelta, y faltan Sielva y Franchu.

Actualizado a
Llorente, ejercitánodse en Atxabalpe
SD EIBAR

El Eibar ha vuelto a ejercitarse tras unos días de merecido descanso, que a buen seguro han sentado bien a una plantilla que ha terminado la primera vuelta en segunda posición y con un buen sabor de boca. Eso sí, la rueda no para de girar, y los de Garitano tienen dos importantes compromisos en Ipurua de forma consecutiva. El primero se jugará el último día del año y será un esperado derbi ante la Real B. Intentarán seguir con la inercia y ganar el primer choque de la segunda mitad del campeonato.

El siguiente será copero, frente al Mallorca la víspera de Reyes. Un choque ante un Primera en casa que puede servir para testar el verdadero potencial del equipo. Como nota positiva, hay que destacar la vuelta de Fernando Llorente, que se perdió los últimos choques ligueros por el COVID, que afortunadamente ha superado sin problemas. El equipo realizará cuatro sesiones de entrenamiento en Atxabalpe antes de estrenarse en la segunda vuelta del campeonato. Se ejercitrá todos los días hasta el viernes por la mañana, alternando las sesiones a las 11:30 y 11:00 en Atxabalpe. Descansa el domingo.

El grupo armero vive días de alegría tras la exitosa semana en Canarias, en la que se clasificó para dieciseisavos de la Copa al eliminar al Tenerife y ganó al Las Palmas en partido de Liga, victoria que sirvió para dar un golpe en la mesa. Los de Garitano se sometieron ayer a las pruebas de PCR. Ipurua se ha convertido en un fortín, con siete victorias, dos empates y una derrota. Correa y Aketxe también podrán regresar a la convocatoria, mientras que Sielva y Franchu permanecen fuera. En la gira canaria, condicionado por las bajas, el técnico armero se vio obligado a citar a Ruiz Zeberio, Paul y Álvaro Roncal del CD Vitoria, que se vuelven al filial.