NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Ya hay fechas de los partidos de La Roja en la Arnold Clark Cup

La Selección española femenina jugará ante Alemania, Inglaterra y Canadá en el parón de febrero para arrancar la preparación de 2022 para la Eurocopa.

Actualizado a
Ya hay fechas de los partidos de La Roja en la Arnold Clark Cup

La Selección española femenina será una de las invitadas de honor en la primera edición de la Arnold Clark Cup, el torneo internacional amistoso que organiza la Federación Inglesa de Fútbol y que servirá para arrancar la preparación de 2022 para la EURO que se disputa en Inglaterra el próximo verano.

Las de Jorge Vilda tendrán un cuadro de enfrentamientos exigente entre el 17 y el 23 de febrero, pues disputarán tres partidos ante las vigentes campeonas olímpicas, Canadá; ante las anfitrionas de la EURO, Inglaterra, y ante las siete veces campeona de Europa, Alemania. Precisamente las alemanas son rivales de España en la Fase de Grupos de la EURO 2022.

Este es el calendario de partidos para España:

España- Alemania: el 17 de febrero en el Riverside Stadium, Middlesbrough

Inglaterra - España: el 20 de febrero en el Carrow Road Stadium, Norwich

España - Canadá: el 23 de febrero en el Molineux Stadium, Wolverhampton

España ha cerrado el 2021 de manera inmaculada

La Selección española mira al 2022 con ilusión, con la Eurocopa de Inglaterra prevista para el próximo verano. El equipo de Jorge Vilda ha cerrado este 2021 con un gran optimismo, fruto de sus grandes resultados y goleadas en los compromisos internacionales. La Roja no sólo consiguió el pase a la Euro de manera directa, sino que está firmando una gran clasificación para el Mundial de 2023.

Y es que España lidera el grupo B de la fase de clasificación para la cita mundialista. Tiene en su mano el pase directo a Australia y Nueva Zelanda en lo que puede ser su tercer Mundial consecutivo. Un hecho que se ha dado en un 2021 en el que no han conocido la derrota, con un nivel goleador que causa mucho respeto a sus rivales.