NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS 4-REAL SOCIEDAD 0

Aprobados y suspensos de la Real: Remiro inició el descalabro

Regalo incomprensible del portero de Cascante en el 1-0, y apagón de plomos colectivo increíble tras el descanso.

Actualizado a
Imanol.
Fran SantiagoGetty Images

-Remiro: Partido para olvidar del portero navarro. Él mismo se dio cuenta y se lo dijo a Aritz justo después. No tenía sentido alguno su salida tan temeraria en la jugada del 1-0. Dejó su portería totalmente al descubierto y permitió marcar a Alex Moreno a placer. Le afectó demasiado su grosero error, y no fue capaz de levantarse. Seguro gallo grave esta temporada. Dubitativo ya el resto del partido, estuvo también fatal con los pies, algo que domina a la perfección. Vendido en los otros tres goles, no transmitió ninguna seguridad. Puede que jugara su peor partido desde que llegara a la Real, justo cuando cumplía su encuentro número 100 como txuri-urdin.

-Zaldua: Primera parte francamente buena, tapando su banda con acierto y subiendo la banda con insistencia. Suyo fue uno de los centros que remató Portu con peligro. Pero en la segunda parte sufrió con Alex Moreno y especialmente con Fekir, hasta que fue sustituido. No pudo llegar a tapar la banda en el centro del 2-0.

-Aritz Elustondo: Primera parte en su línea, buena. Segunda parte por debajo de su nivel. No obstante, no fue lo peor de la defensa. Recibió un codazo de Fekir que lo dejó tocado. En el 1-0 Willian José le gana la partida en la acción en velocidad del pase de gol.

-Le Normand: Contundente en las ayudas, se mostró serio todo el partido. Pero cometió un error impropio de su categoría en el 2-0 del Betis, y le faltó apretar más cerca a Fekir en el 3-0.

-Aihen Muñoz: En la línea del resto de sus compañeros, mejor en la primera parte. En la segunda no estuvo nada bien. No corrigió bien su posición y dejó rematar s placer a Juanmi en el 2-0.

-Zubeldia: De lo poco salvable en la segunda parte en la Real. Jugó por fin esta temporada dos partidos seguidos. Contundente en la medular, equilibró siempre al equipo, aunque estuvo mejor hasta el descanso. Fue casi el único que mantuvo el tipo y no se descompuso cuando empezaron a llegar los goles en contra.

-Zubimendi: No fue capaz de imponerse en esta ocasión en ningún momento entre líneas. Puso voluntad, pero nulo acierto. Fue objeto de un clamoroso penalti de Rui Silva, que se lo llevó puesto y le dio con el puño en la cara.

-Portu: El mejor recurso ofensivo en la buena primera parte que hizo la Real. Por fin recuperó el brillo perdido. Percutió, insistió, se ofreció, corrió y tuvo hasta tres ocasiones claras para haber podido marcar. No está teniendo suerte de cara a gol. Cambiado cuando estaba siendo el mejor.

-Oyarzabal: Casi la lía más comenzar el partido con un arriesgado pase horizontal. Se rehizo y conectó bien por dentro con sus compañeros. Pero cuando se puso todo cuesta arriba, ya no fue capaz de reaccionar. Demasiado poco.

-Barrenetxea: Mucho ruido y pocas nueces. Le cuesta terminar las jugadas que intenta. Debe explotar mucho mas su enorme calidad, se más vertical y punzante. Lo más destacado, un gran centro que Portu remató y Rui Silva despejó a córner.

-Isak: Un disparo mordido nada más comenzar fue lo más destacado de su partido. Después, mucha calidad con sus recortes, pero ninguna ocasión.

-Gorosabel: Compareció con 2-0 y estuvo en la foto del 3-0 y 4-0. Tampoco tuvo su mejor tarde.

-Januzaj: Salió para intentar reaccionar con su juego anárquico, pero ya era tarde. Buenos regates con el resultados decidido.

-Turrientes: Generó peligro cuando salió, y merece ya ser titular en algún partido.

-Robert Navarro: Tuvo el gol de la honrilla en sus botas. Pero su remate tras un centro de Januza se fue arriba. Le puso ganas, pero poco más pudo hacer.

-Sorloth: Otra vez se queda sin rematar con peligro sobre la portería rival. Poco minutos y en un contexto muy complicado.