NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani aprovecha la última derrota para arremeter contra los gestores del Málaga

El jeque aprovechó la derrota del Málaga contra el Amorebieta para atacar en su famosa cuenta de Twitter a sus actuales responsables.

Actualizado a
20/01/17   LLEGADA DEL MALAGA CF A MADRID HOTEL   ABDULLAH BIN NASSER AL-THANI JEQUE ARABE DUEÑO DEL EQUIPO
 ALTHANI 
 PUBLICADA 21/01/17 NA MA03 3COL
 PUBLICADA 07/02/17 NA MA20 1COL
jesus rubioDIARIO AS

Abdullah Al Thani, antes presidente del Málaga y ahora tuitero ocasional, no atiende los requerimientos del Juzgado 14 de Málaga para declarar, pero aprovecha cualquier ocasión para desbarrar en la famosa red del pájaro azul a través de la cual dirigió (es un decir) al club blanquiazul durante casi una ocasión.

El jeque ha aprovechado la derrota malaguista el pasado domingo contra el Amorebieta para repartir estopa contra José María Muñoz, administrador judicial y Manolo Gaspar, el director deportivo. Eso sí, sin nombrarles. La fórmula empleada por el qatarí fue responder a un tuit donde el club de manera lacónica, informaba sobre el resultado del partido saldado con derrota. Este fue el mensaje. “Por supuesto ninguno de ellos puede decir la verdad. Cuando el que engaña cree su propia mentira, y todos los que aman esta entidad se la creen, este es el resultado”.

Prosigue Al Thani en su cuenta. “La verdad que todo el mundo debería saber es que cuando se pregunta el porqué de estos malos resultados todos evitarán la respuesta. Su respuesta saldrá de la imaginación”.

Mientras tanto los Al Thani se niegan a declsrar ante la justicia. El proceso está a expensas de la declaración de los Al Thani y, en caso de no producirse la misma, el juzgado podría emitir una orden de busca y captura contra el jeque y sus hijos, trámite que debería pasar previamente por la Audiencia Nacional. Obtener la versión de los investigados es primordial para poder continuar con este proceso judicial. El administrador judicial reclama a los Al Thani 7,7 millones de euros por préstamos autoconcedidos.