NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 0- REAL MADRID 2

Imanol: "Vinicius es el jugador más desequilibrante de la Liga"

"Es el partido al que al Real Madrid le he visto más juntito, se han juntado una barbaridad", señala y reconoce que el extremo brasileño "rompió el partido".

Actualizado a
Imanol Alguacil, ante el Real Madrid en el Bernabéu.
ANDER GILLENEAAFP

El entrenador de la Real, Imanol Alguacil, comentó tras la derrota ante el Real Madrid que "es el partido al que al Madrid le he visto más juntito, se han juntado una barbaridad. Las ocasiones de ellos han sido por fallos nuestros y Vinicius es desequilibrante en todos los partidos, el que más de la Liga. Ha roto el partido", reconoce.

Para Imanol le faltó a la Real tener más finura: "Nosotros podíamos estar un poquito mejor, pero ellos se han replegado rápido. Sabían de nuestro potencial. Somos un equipo que quiere la pelota y sabíamos que podíamos hacerles retroceder. Tienen a Casemiro, Kroos, Modric.., que algo de fútbol saben, y hay que hilar muy fino. Tienen un gran entrenador y jugadores de talla mundial. Hemos competido".

La Real sale de puestos de Champions: "Tengo claro qué cuatro equipos van a estar arriba y cuáles van a pelear por entrar en Europa: Betis, Valencia, Villarreal..., el Athletic", señala. Imanol lamenta que, pese a estar más que estudiado, "en las transiciones con Vinicius nos han pillado, que sabíamos que nos iba a suceder. Con el marcador a favor es más complicado y hemos ido un poquito con el corazón" y reitera una máxima: "Hemos perdido ante el líder, ante el máximo goleador, al equipo que tiene al jugador más desequilibrante de la Liga y hoy ha sido justo vencedor".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario