NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2- ALAVÉS 1

Moreno: "Se ha demostrado que estamos todos unidos"

El entrenador del Granada, Robert Moreno, habló tras la victoria del Granada ante eel Alavés. El técnico destacó que aunque no fue el mejor partido, la unidad y resilencia han sido pilares

GranadaActualizado a
Robert Moreno, entrenador del Granada.
PARKERDIARIO AS

Ganan la final: Son todas finales. Jugar en Primera es muy complicado, el apelativo final es otro día más en la oficina porque siempre cuesta mucho ganar.

El partido: A nivel de fútbol no hemos estado muy bien. Se ha demostrado que sí estamos todos unidos, como la afición ha empujado en el córner. A pesar de todas las bajas las cosas salen. Lo más importante es que la gente se sienta orgullosa de este equipo. A pesar de haber ganado no hemos hecho nada, porque quedan cuatro partidos importantísimos hasta el final del año.

Circunstancias: Muestra la resiliencia del grupo. Tenemos una plantilla que en igualdad de condiciones debemos competir contra el Alavés y no lo estábamos. Nos faltaban siete jugadores, tres o cuatro de ellos habituales en el once. Aun así hemos conseguido sacar el resultado, porque el juego no ha sido bueno. Ellos han detectado dónde estaban los problemas, hemos tenido otro gol en propia puerta. Al final eso es la eterna lucha. Hay que seguir trabajando.

Regreso de Milla: "Aún no está al cien por cien es una evidencia y ha terminado con calambres. No es el único, alguno de los compañeros me ha dicho durante la semana que estaba dispuesto a arriesgar. Individualizar, en este grupo en concreto, no es posible.

Lesionados: Somos optimistas con los dos que han salido tocados. En principio parece que se puede contar con ellos dentro de diez días, que es cuando tenemos el siguiente partido.

Abram: He hablado con él y le he dicho que me hubiera gustado mucho que su remate hubiera entrado directamente.