NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

El Villarreal quiere cerrar la Cerámica este verano

La remodelación incluye cerrar la esquina que falta del estadio y cubrir toda la grada de Preferencia. Los fondos saldrían del acuerdo de LaLiga con el fondo CVC.

Actualizado a
Estadio de la Cerámica.
DIARIO AS

El Villarreal espera afrontar la remodelación final de la Cerámica este verano, con la idea de cerrar el campo de forma definitiva y cubrir la grada de preferencia. El equipo castellonense afrontará esta recta final de la reconstrucción del estadio aprovechando el dinero que llegará con el acuerdo de LaLiga con el fondo CVC, lo que hace que el club tenga esa inyección para acabar esa obra definitiva.

El club ya trabajaba en ello, pero el poder adquirir las casas anexas al campo habían sido un problema añadido para poder acometer la obra final. Unas casas que impedían cerrar la esquina que forman la preferencia y el fondo sur, lo que hacía que el estadio no estuviera cerrado completamente.

No obstante, el club ya tendría avanzada la adquisición de las casas de ese sector, con lo que ya permitirían afrontar la remodelación final. La idea es cerrar el campo con una grada más en esa zona, a lo que se sumaría el proyecto de mejorar la grada de preferencia con una cubierta.

Una gran obra con la que se logrará que el campo quede aislado de otras edificaciones, lo que supondrá cerrar el proyecto inicial del nuevo Estadio de la Cerámica. De no haber contratiempos el club tiene la idea de que las obras arranquen una vez finalizado el campeonato de Liga, con la idea de contar con más tiempo para avanzar en dicha obra.