NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA DIVISIÓN

El once de la jornada 18 de LaLiga SmartBank

La decimoctava jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacaron Pablo Valcarce (Burgos), con un doblete, y Gonzalo Plata (Valladolid) con un gol espectacular.

Actualizado a
El once de la jornada 18 de LaLiga SmartBank
RICARDO ORDOÑEZDIARIO AS

La decimoctava jornada de LaLiga SmartBank tuvo once protagonistas que a continuación detallamos. Destacaron Pablo Valcarce (Burgos), con un doblete, y Gonzalo Plata (Valladolid) con un gol espectacular. Además Sekou (Málaga) dio la victoria a los suyos con un gol en los minutos finales.

Portero

Marc Martínez (Cartagena)

El portero catalán del Cartagena no pudo hacer nada en los dos goles del Valladolid, pero si consiguió evitar que su equipo se llevara un correctivo mayor en Zorrilla.

Defensas

Tejero (Eibar)

El lateral diestro del Eibar se está aficionando a ver puerta. Una jornada más el jugador del equipo armero estaba en el sitio adecuado, en el momento justo para hacer el cuarto de su equipo y finiquitar el marcador.

Damian Cáceres (Fuenlabrada)

El central del equipo fuenlabreño salió desde el banquillo y se convirtió en el héroe visitante en El Molinón, tras aprovechar un grosero error de la zaga sportinguista, anotando el gol de los de Oltra.

Álvaro Rodríguez (Burgos)

Un magnífico pase suyo fue aprovechado por Pablo Valcarce para conseguir uno de sus dos goles ante el Málaga. Además, cumplió a la perfección en defensa y no permitió que los malaguistas entraran por su banda.

Centrocampistas

Pedro Díaz (Sporting)

El equipo gijonés está en crisis, pero el centrocampista sigue destacando. Un gran pase suyo a la espalda de la defensa del Fuenlabrada permitió a Aitor adelantar al equipo de David Gallego.

Gonzalo Plata (Valladolid)

El ecuatoriano se ha revelado como un diamante. Su gol ante el caratgena es un ejemplo de como se hace una contra. Plata recogió el balón en su propio área y llegó a rematar, previo recorte a un defensa, en el área rival.

Juan Hernández (Alcorcón)

Viti marcó uno de los goles de la jornada ante el Amorebieta. El centrocampista recibió un balón aéreo en la frontal, la paró con el pecho y a pesar de que la pelota se le quedó de espaldas a la portería, la pegó a la mediavuelta, imparable para Unai Marino.

Pablo Valcarce (Burgos)

El jugador del equipo burgalés hizo un doblete y recuperó su mejor versión ante el Málaga de José Alberto que no fue capaz de parar las incorporaciones del centrocampista al ataque.

Delanteros

Juanma (Burgos)

Una lección de pillería. El delantero burgalés le robó el balón a los centrales malaguistas, que cometieron un error de chupetín. Juanma les quitó la pelota y solo ante el portero definió con la maestríaque es marca de la casa.

Matheus (Oviedo)

Magistral el gol que consiguió el jugador oviedista. Sin duda, es uno de los mejores goles de la temporada por su ejecución y su belleza. El tanto le valió un punto al Oviedo.

Enric Gallego (Tenerife)

El veterano delantero consiguió anotar con una delicatessem. Por el control que hizo de la pelota en la jugada se puede pagar una entrada, pero ese gesto lo acompañó con un gran remate para adelantar a su equipo.