NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL SOCIEDAD

Aprobados y suspensos de un Espanyol pasional

El conjunto blanquiazul supo sufrir y matar a la Real Sociedad con un gol de Herrera. Wu Lei tuvo el 2-0. Puado se topó con el palo en la primera mitad y Diego López estuvo excelente.

Actualizado a
Aprobados y suspensos de un Espanyol pasional
Gorka Leiza

Diego López: Volvió a hacer uno de esos partidos que dan puntos al Espanyol. Hizo un paradón en el 17’ ante un tiro de Le Normand y le tocó volver a lucir en el 51’ ante uno de Portu en el segundo palo. Dio una gran seguridad y demuestra su gran nivel.

Aleix Vidal: Hizo un partido un tanto discreto, pero en tareas defensivas estuvo acertado y sin fisuras. En ataque pidió el balón con insistencia, aunque apenas logró conectar. Sacrificado.

Sergi Gómez: Cuando apareció Isak tuvo que esmerarse un tanto más en tareas defensivas, pero mantuvo a la perfección la línea y el nivel defensivo. Estuvo providencial en el añadido cortando un disparo de Oyarzabal.

Cabrera: Excelente en las acciones aéreas y se juntó muy bien con Sergi Gómez. Es cierto que debe mejorar, y mucho, la salida de balón y la toma de decisiones, pero otorga seguridad y es un líder dentro del terreno de juego.

Pedrosa: En la primera parte se activó con el paso de los minutos y creó peligro filtrando balones y con sus centros. Tras el descanso estuvo muy acertado y a nivel defensivo, aunque sufrió con Januzaj, acertó siempre.

Herrera: Su final de partido fue de ‘10’. Parece que hay momentos en los que no está, pero su trabajo es espectacular. Corta, presiona y hace jugar. Hizo el 1-0 con una tranquilidad pasmosa. Efectivo y repleto de calidad.

Keidi Bare: Fue de los mejores jugadores del Espanyol en la primera mitad, tras Puado y Diego López. Subió la presión, robó varios balones en campo contrario y provocó que sus compañeros se enchufaran. Peleón.

Embarba: Estuvo un tanto desconectado durante algunos minutos de la primera mitad y vivió un encuentro con acciones de poca fortuna. Apenas pudo regatear y mostrarse en el área de la Real Sociedad.

Darder: Tras una primera mitad de ‘calentamiento’ dio un paso al frente tras el descanso y tuvo más contacto con el balón. Lo distribuyó bien y en los momentos en los que tocó defender y sufrir no escatimó esfuerzos.

Puado: Estuvo mejor en la primera mitad que en la segunda. Se inventó dos acciones individuales, en el 33’ y en el 39’, repletas de calidad. Sólo le faltó el gol, en la segunda jugada se topó con el palo izquierdo de Remiro.

RdT: Se le echó de menos en la primera mitad, pero le hace falta muy poco para crear peligro y suya fue la acción que acabó en el rechace que aprovechó Herrera para hacer el 1-0. Se gustó en los últimos minutos y dejó solo a Wu Lei ante Remiro en el 82’.

Morlanes: Trabajo sensacional. Debe ser titular por el temple que otorga y la presión que ejerce en los rivales. Robó el balón que acabó en el 1-0.

Melamed: Incisivo y con personalidad. En el 71’ intentó un buen tiro desde la frontal que se marchó fuera.

Wu Lei: En el 82’ desaprovechó un mano a mano por una mala conducción.

Miguelón: Debutó esta temporada, no jugaba desde el pasado 14 de febrero. Disfrutó de poco más de 15 minutos y cumplió.

Loren: Sin incidencia.