NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS - LEVANTE

Pellegrini: "Los partidos no se deciden por el puesto en la tabla"

El técnico bético insiste en la necesidad de hacer un análisis global en lugar de comparar la gran semana pasad del equipo con la nefastas anterior al parón

SevillaActualizado a
Pellegrini.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Reacción: "No es bueno comparar sólo dos semanas para hacer un análisis, tiene que ser algo global. Pese a la semana negra, el equipo se mantuvo quinto y en Europa. No se dieron los resultados que esperábamos, pero hay que mirar la parte global, hemos sido regulares y ojalá se mantenga toda la temporada esta línea del equipo".

Levante: "El Levante es un rival peligroso aunque no haya ganado, No ha tenido resultados acordes a temporadas anteriores, pero tiene buenos jugadores, ha hecho buenos partidos, han empatado con el Atlético y el Athetic... los partidos no se deciden por la posición en la tabla".

Renovaciones: "Ya se tratarán cuando llegue el momento adecuado para ello. Lo que puedo decir es que tanto a Claudio Bravo como a Fekir los veo muy contentos en el Betis".

Altas y bajas: "Bravo pidió el cambio cuando sintió una molestia y estará de vuelta en una o dos semanas. Si hubiera seguido jugando seguramente su dolencia se hubiera agravado más. Rodri está listo para volver la semana próxima. Recuperamos a William Carvalho, que tenía algunas molestias musculares. Los que no están son Bravo Pezzella, Montoya y Camarasa. Son los cuatro que estarán fuera por lesión".