NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - REAL MADRID

Once con sorpresas del Madrid

Ancelotti introduce un cambio en la defensa para evitar el desgaste de una de sus piezas clave. Asensio se instala en el tridente de ataque, con Benzema y Vinicius.

MadridActualizado a
Militao, con el Real Madrid.
GORKA LEIZA

Ya hay once titular del Real Madrid para enfrentarse con el Granada en el Nuevo Los Cármenes de la ciudad andaluza este domingo, en el retorno a la competición del equipo blanco tras el parón de selecciones. Ancelotti no se ha reservado nada y va con todo en Granada para sacar los tres puntos y así conjurar los triunfos de Atlético y Barcelona del sábado.

El Madrid sale en Granada con: Courtois; Carvajal, Alaba, Nacho, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius. Con Rodrygo recién regresado de una lesión y sin Hazard (gastroenteritis) ni Bale (nueva rotura muscular), era de esperar que el puesto en la derecha del ataque fuese para Asensio, que tiene la oportunidad de consagrarse tras su buen partido contra el Rayo, el último antes del parón.

Nacho por Militao en defensa

Eso sí, Ancelotti ha decidido dar descanso a uno de los pilares de la defensa, Eder Militao. El brasileño había jugado el 99% de los minutos con el Madrid hasta ahora y además acumulaba viajes y minutos constantes con Brasil, por lo que se hacía necesario darle un partido de refresco para evitar lesiones musculares que compliquen la vida a Ancelotti en las próximas semanas. Nacho ha sido el elegido para compartir el centro de la defensa con Alaba.

En el resto de la defensa, Ancelotti ha tirado de los titulares, igual que en el mediocampo con Casemiro, Kroos y Modric (Camavinga tendrá que esperar su oportunidad) y en ataque, con Benzema y Vinicius. El calendario inminente obligará a Ancelotti a hacer rotaciones, pues le vienen nueve partido en apenas 32 días, incluidos duelos contra Sevilla, Real Sociedad, Inter de Milán, Atlético y Athletic por partida doble.