NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 2 - BARCELONA B 0

Un doblete de Fuster lanza al Albacete

Victoria del equipo manchego ante el Barça que sirve para acercarse al liderato. El filial azulgrana tuvo ocasiones pero careció de pegada.

Actualizado a
Un doblete de Fuster lanza al Albacete

El Albacete sigue invicto en el Belmonte tras imponerse por 2-0 al filial del Barcelona gracias a un doblete de Fuster, con un gol al inicio de cada parte. El partido comenzaba con poco ritmo por parte de ambos equipos aunque en su primera llegada, el Albacete conseguía abrir el marcador tras una buena jugada por la banda izquierda que culminaba dentro del área Manu Fuster para batir por bajo a Arnau.

La réplica por parte del filial azulgrana no se hizo esperar y dos minutos después, Bernabé evitaba con una gran parada el gol del empate tras un disparo de Rodado. El partido estaba vibrante y bonito, con llegadas a ambas porterías y el Albacete pudo doblar su ventaja pero el disparo de Sergi García se estrellaba en el poste en el minuto 13.

El Barcelona a través del juego combinativo y de posesión, intentaba originar peligro y en el minuto 21 Jutglà lo intentaba con un disparo desde fuera del área que salía ligeramente desviado de la portería manchega. Tras el paso por vestuarios, el equipo manchego anotaba el segundo gol a los 30 segundos de juego, tras aprovechar Fuster un error de la defensa azulgrana en la salida de balón.

El filial azulgrana pueo meterse en el partido en el minuto 52 pero Polo lanzaba alto el balón ante Bernabé. Posteriormente, Rodado tuvo el empate tras un error de Barragán pero el propio portero del Albacete enmendada su error con una gran parada.

El Barcelona trataba de lograr el empate con varias aproximaciones peligrosas aunque careciendo de pegada y en el minuto 70 Barragán tuvo que retirarse por lesión para dar entrada a Rosic en la portería local. Finalmente, el Albacete supo defender su ventaja para sumar un nuevo triunfo en casa seguir intratable en su estadio donde solamente ha concedido un empate esta temporada y se sitúa muy cerca del liderato tras imponerse a un rival directo.