NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0-ATHLETIC 0

Nueva recaída de Villalibre

Tercera lesión muscular del delantero del Athletic, que abandonó desolado el campo del Levante. Casi se puede decir que 2021 acaba para él. Intentará llegar a la Supercopa.

Actualizado a
Villalibre, desolado tras lesionarse
ATHLETIC

Villalibre ha vuelto a lesionarse. Segunda recaída de una dolencia muscular que le ha hundido en el Ciutat de València. Ha durado 20 minutos sobre el terreno de juego. En un esprín en un aguacero y sobre la 'piscina' del Levante, ha notado un pinchazo y se ha quedado tendido en el terreno de juego. Se ha llevado las manos al rostro y ha comenzado a llorar. Es una fatalidad, la tercera lesión en el mismo sitio, que le va a dejar sin jugar hasta enero. a ver si llega a la Supercopa. Tras retirarse al banquillo, visiblemente hundido, ha sido abrazado uno por uno por todos sus compañeros.    

Contra el Rayo el 21 de septiembre se dañó el bíceps femoral de esa pierna. Ahí empezó el calvario. Tras el triunfo frente al Villarreal el 23 de octubre se le detectó una lesión en la musculatura isquiosural de su muslo izquierdo. Solo ha jugado seis partidos este año, uno de titular, para 182 minutos.

El 'Búfalo' es el único nueve específico que tiene Marcelino. Williams sigue siendo intocable, aunque vive un momento muy bajo. Hoy la entrada de los chavales ha revitalizado al equipo: Sancet, Nico Williams, Zarraga y Serrano. Villalibre es un jugador que por su físico necesita minutos para coger ritmo. Villalibre acabó tocado, de nuevo en el bíceps femoral del muslo izquierdo: "Es un momento de frustración, estamos todos tristes, es un chico ejemplar en todo y por tercera vez una lesión y una segunda recaída en la misma zona... Estamos fastidiados, es una pena, ha entrenado bien esta semana y creíamos que nos podía dar en ataque. El campo estaba muy pesado y en un esprín tuvo un pinchazo que le va a dejar fuera un tiempo", lamentaba Marcelino.