NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 2-LEVANTE 1

Aprobados y suspensos del Levante: Desastre en Mendizorroza

De Frutos adelantó a los granotas y cometió el penalti que dio vida al Alavés. Pereira volvió a agitar el once, pero el equipo no reacciona.

Actualizado a
Shkodran Mustafi of Levante in action during the Spanish league, La Liga Santander, football match played between Deportivo Alaves and Levante UD at Mendizorroza stadium on November 06, 2021 in Vitoria, Spain.
 AFP7 
 06/11/2021 ONLY FOR USE IN SPAIN
AFP7 vía Europa Press

Cárdenas: La gran sorpresa en el once en Mendizorroza. Tuvo pocas intervenciones, hasta que llegó la avalancha del Alavés. Joselu lo fusiló en dos ocasiones, en las que poco pudo hacer.

Son: Nueva oportunidad, esta vez en defensa de cuatro, para el lateral sevillano. Necesita crecer en confianza. Los escenarios de Primera le comen. Se marchó fundido y dolorido por una dura pisada de Rioja.

Duarte: Perdió la referencia de Joselu en el último gol, con el que se las había tenido en todas las acciones aéreas durante el partido.

Vezo: Es el fijo de Pereira en el centro de la zaga. Hasta el momento ha estado presente en todos sus encuentros y está aguantando a nivel físico.

Franquesa: Primer amonestado en clave granota, ya en la segunda mitad. Recibió golpes de todos los colores. Aguantó los 90 minutos pese a la amonestación, pero sigue ofreciendo dudas.

Malsa: Recuperaciones por doquier y una asistencia de lujo para De Frutos. Pese a sus pérdidas, ofrece más soluciones con balón que su competencia y en Mendizorroza brillo al corte. El equipo se cayó con su salida.

Campaña: Cuando estuvo bien físicamente, el Levante notó su presencia. Eso sí, debe mandar sin tanto reproche. Cuando la acumulación de minutos le pasó factura, desapareció del partido cuando el equipo más balón necesitaba.

Bardhi: La presencia de Campaña difumina su fútbol. Sin embargo, el normacedonio es un jugador de los que, si está sano, debe estar sobre el campo. Le faltó balón y no se mostró a la altura de su calidad.

De Frutos: Un gol de los que dan la vida y una acción de las que hunden al equipo. Sorprendió con su arrancada y superó a Pacheco por arriba con un sutil toque de cabeza. Se vino arriba y ofreció por momentos su chispa. Cometió un penalti que condenó al Levante.

Morales: Indetectable sobre el campo, se situó en la izquierda, por detrás del punta e incluso, por cirunstancias, en ambos laterales. Capitaneó con ejemplo, pero le faltó mostrarse en el frente de ataque.

Soldado: Pasó más tiempo viendo el fútbol de espaldas que de cara. Se peleó con todos y fue un desahogo para el equipo en punta, pero todavía le falta fuelle.

Cambios

Miramón: Hombre por hombre en el lateral derecho por los problemas físicos de Son.

Dani Gómez: La tuvo para sorprender a Pachecho tras un gran servicio de Bardhi. Buen remate y gran desmarque al espacio.

Cantero: Piernas frescas para la banda, pero tuvo pocas ocasiones de mostrarse.

Róber Pier: Se situó en el centro del campo pese a que por momentos se incrustaba entre centrales. Ni molestó a Joselu en el segundo gol.

Pepelu: s.c.