NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-VALENCIA

Pellegrini: "Será un Valencia duro y con un estilo cambiado"

El técnico del Betis advierte del peligro del conjunto de Bordalás. "¿Nuestra racha? Eso no nos quita la obligación de ganar mañana", asegura.

Actualizado a
Pellegrini, junto a su segundo técnico.
AFP7 vía Europa Press

Manuel Pellegrini espera continuidad en el buen momento del Betis y no duda en ser optimista respecto al partido ante el Valencia: "El equipo está bien, los resultados ayudan mucho en la faceta anímica. Sabemos que hay un partido nuevo, habrá que darlo todo para que podamos sumar los tres puntos ante el Valencia".

Sanción de Edgar: "Ya dije todos los jugadores están en condiciones de jugar tres partidos seguidos. En el caso de los centrales, estaba siendo complicado cambiar porque Víctor Ruiz estaba lesionado. Ahora están los demás en condiciones de jugar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Segundo mejor Betis del siglo XXI: "Eso no nos quita la obligación de ganar mañana. Son datos, pero más que números lo importante es que el equipo esté concentrado y esté generando ambiciones respecto a su juego".

Valencia: "Todos los partidos son distintos. Que venga de una racha no significa que la vaya a mantener. Tiene jugadores de mucho nivel, debemos estar concentrados y adaptar ciertos conceptos tácticos. Trataremos de superarlos. Es un equipo con muy buenos jugadores, aunque en los últimos tiempos no haya estado a la altura esperada. Será un Valencia duro, difícil, con un estilo de fútbol algo cambiado con la llegada de Bordalás".

Ambiente en el Villamarín: "Es una alegría, el equipo ha generado también ilusión. Con más gente en la grada mejor se siente el equipo. Debemos tratar de seguir avanzando".