NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Villalibre se vuelve a romper

Tras un mes de baja por un problema en el femoral del muslo izquierdo, el delantero del Athletic ha recaído y podría estar hasta finales de noviembre fuera de combate.

Actualizado a
Villalibre, en Lezama
AIOLDIARIO AS

Villalibre no acaba de arrancar. Ayer salió a jugar 18 minutos ante el Villarreal y, aunque aportó nuevos bríos en el Athletic, apenas tuvo ocasiones para marcar. Volvió a lesionarse y tiene que frenar en este esprín de partidos antes del próximo parón, en noviembre. Sufre una lesión en la musculatura isquiosural del muslo izquierdo. Por lo tanto, Marcelino vuelve a encontrarse con solo tres delanteros, el incombustible Williams, el veterano Raúl García, que ayer marcó de nuevo, y Sancet, que también sale de lesión.

El Búfalo cayó en septiembre, el día 21, después de jugar al fin como titular, ante el Rayo en San Mamés. Además, disfrutó de los 90 minutos. Sufrió una microrrotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo, el mismo que se ha dañado ahora, y ha estado un mes fuera, así que no sería de extrañar que vuelva a estar ese tiempo en la enfermería.

Yuri y Nolaskoain también están de baja, en tanto que Núñez se encuentra a punto de volver. El lateral se operó del pubis hace tres meses, pero se ha complicado la vuelta por un problema en el talón. El Athletic tiene una nueva jornada el martes, en el campo del Espanyol.