NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR

Franchu se perderá lo que resta de temporada en el Eibar

El jugador sufre una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Jarro de agua fría en un equipo que disfruta del liderato siete años después.

Actualizado a
Franchu, entrenando
DANI SANCHEZDIARIO AS

Los peores pronósticos se han cumplido, y Franchu Feuillassier será baja casi con total seguridad para lo que resta de temporada después de que las pruebas hayan confirmado la rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

El jugador no olvidará fácilmente el partido de Tenerife. En el minuto 16 de partido, la rodilla se le quedó clavada en el césped, y enseguida se vio que no tenía buena pinta. El futbolista fue sustituido por Rahmani.

Franchu se perderá lo que resta de temporada en el Eibar
Franchu
  • Eibar
  • centrocampista
  • Argentina

El equipo médico del club ha informado de que será intervenido quirúrgicamente en los próximos días y el club le ha querido mandar "mucho ánimo" al jugador, que empieza un largo camino que a buen seguro le hará regresar más fuerte a los terrenos de juego.

Jarro de agua en el liderato

Esta noticia ha sido un agua fría en un momento casi idílico en Ipurua. En el Eibar todo marchaba viento en popa hasta ahora: lleva nueve jornadas sin perder, con seis victorias y tres empates. No pierde desde el 22 de agosto, ante la Ponfe (0-1). Stoichkov es el jefe, con 7 goles, empatado con Rubén Castro (Cartagena) al frente de la tabla de realizadores. El Eibar es líder, empatado con el Sporting (21 puntos). El Almería (20) les rebasará si gana hoy a la Real B. Los armeros no tocaban este cielo desde el 7 de junio de 2014, el día que se cerró la temporada de su ascenso. “Mirar ahora la tabla, cuando queda tanto, es una pérdida de tiempo”, señaló Garitano tras ganar al Tenerife.