NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane: "Benzema merece el Balón de Oro"

El exentrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a 'Téléfoot' en la que vela por el Balón de Oro para el delantero del conjunto blanco.

Actualizado a
Zidane: "Benzema merece el Balón de Oro"

La mayoría de las personalidades futbolísticas en Francia abogan por un Balón de Oro para Karim Benzema. El último en unirse a esta campaña ha sido Zinedine Zidane, exentrenador del Real Madrid y del delantero del conjunto blanco y que ha concedido una entrevista a Téléfoot en la que ha asegurado que el galardón lo merece el exjugador del Lyon.

“Benzema merece ganar el Balón de Oro. Es un jugador increíble, he tenido el gran honor de entrenarle. Sabe hacerlo todo en el terreno de juego. Está por encima del resto, espero que pueda ser recompensado con el Balón de Oro. En estos momentos, Benzema está en una nube. Yo le daría el Balón de Oro”, subrayó Zidane en el programa Telefoot que se emite cada domingo en TF1.

El 29 de noviembre, en París, se celebrará la prestigiosa gala del Balón de Oro que la organiza cada año la revista France Football. En la misma, Benzema es uno de los grandes favoritos para ser galardonado junto a Lewandowski y Leo Messi y prácticamente la mayoría de los franceses quieren que el delantero del Real Madrid sea premiado. Sería el primer Balón de Oro francés tras el de Zidane en 1998.