NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 1 - ZARAGOZA 1

Aprobados y suspensos del Málaga: Brandon está en racha

El equipo de José Alberto sumó un empate con Brandon y Víctor Gómez como grandes protagonistas. Dani Martín pudo hacer más en el 1-1. Papel testimonial de Jairo, Sekou y Antoñín.

Actualizado a

Dani Martín: Metió una buena mano a un disparo de Bermejo en la primera parte, pero se le coló por debajo de las piernas el 1-1 de Narváez cuando el delantero no tenía prácticamente ángulo para marcar.

Víctor Gómez: Incansable. Otro gran partido del lateral, que no paró de recorrer la banda y generó notable peligro. Suya fue la asistencia a Brandon para que anotase el 1-0.

Juande: Muy buena actuación del central. Sin fisuras, contundente y muy seguro al corte, leyó bien todas las acciones defensivas.

Peybernes: Su partido fue bastante bueno en líneas generales, pero estuvo algo blando con Narváez en la acción del empate zaragocista.

Javi Jiménez: Puso un centro peligroso que estuvo a punto de acabar en gol de Genaro. A nivel defensivo cumplió. Vio la amarilla en la primera parte y José Alberto no quiso asumir riesgos y le sentó en el descanso.

Genaro: Fue de menos a más en el primer tiempo. Aseado en tareas defensivas y se dejó ver en ataque. Estuvo cerca de hacer el 2-0. Como Javi Jiménez, una amonestación le dejó en el banquillo en el intermedio.

Kevin: El canterano continúa siendo uno de los jugadores diferenciales del Málaga. Comprometido también en labores defensivas, se las tuvo tiesas con Chavarría, al que trajo en jaque durante todo el tiempo que estuvo sobre el césped.

Ramón: Aún no está a su mejor nivel, pero va mejorando. Dio criterio y salida al juego del equipo blanquiazul, aunque cometió varios errores que pudieron acabar en contras peligrosas.

Jozabed: Cada vez asume más galones. El juego ofensivo del Málaga pasa en su mayoría por sus botas. Clarividente e implicado en la presión. Buen partido.

Brandon: Definición de mucha clase en el 1-0 para lograr su segundo gol consecutivo. Muy incisivo, realizó un gran despliegue físico.

Roberto: No tuvo opciones de remate, pero dio oxígeno al equipo cuando participó en el juego. Trabajó a destajo en la presión y no paró de tirar desmarques y ofrecerse siempre.

Escassi: Entró tras el descanso y mostró su buen nivel habitual. Barriendo todo a su alcance por delante de la defensa y efectivo en el inicio del juego.

Cufré: En defensa no pasó excesivos apuros pero se dejó ver poco en ataque. Ha bajado su nivel.

Jairo: Demasiado revolucionado, vio la amarilla nada más salir. Le faltó temple para sacar su fútbol.

Sekou: El ariete blanquiazul mantuvo un duelo de titanes con Jair. Aguantó bien el balón de espaldas, pero no tuvo opción de recibir cerca de la portería. Se espera mucho más del ‘9’.

Antoñín: Apenas se dejó ver en los 20 minutos que estuvo sobre el terreno de juego.