NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

IBIZA

"Estamos heridos en el orgullo"

El entrenador del Ibiza afirma que su equipo hará “un gran partido” frente al Mirandés, para lograr un triunfo que haga olvidar la derrota de Cartagena.

Actualizado a
"Estamos heridos en el orgullo"
UD IBIZA

Con rostro serio pero optimista. Así compareció este sábado Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, en la víspera del partido que su equipo jugará frente al Mirandés este domingo en Can Misses. Un encuentro en el que los isleños buscan recuperarse de las dos últimas derrotas, especialmente de la goleada (5-1) sufrida ante el Cartagena. “Estamos heridos en el orgullo”, declaró Carcedo, que está convencido de que harán un gran encuentro para ganar al rival de mañana.

“Ha sido una semana un poquito más complicada, por el hecho de que no tuvimos un buen partido. Está claro que una derrota por tantos goles no es de buen gusto, es dolorosa, y lo que hemos hecho durante la semana es intentar hablar entre nosotros e intentar solucionar los errores que tuvimos. Espero nuestra mejor versión porque sé que somos un equipo que tenemos una buena línea y que la vamos a seguir. Estoy convencido de que el domingo vamos a hacer un gran partido”, comentó el preparador de La Rioja.

Carcedo no desveló si habrá revolución en el once titular, para dar un toque de atención, y dijo que “lo importante es el rendimiento del grupo”. “Cuando pasa una derrota como la que tuvimos en Cartagena, lo que tenemos que hacer es recuperar a la gente porque acabamos fastidiados”, añadió el preparador de los celestes, que dejó claro que tienen “una buena plantilla” y “confianza en todos los jugadores”.

Además, con respecto al Mirandés, manifestó tenerle el “máximo respeto”. “Está claro que tiene un buen entrenador y jugadores jóvenes que cada año están destacando”, declaró Carcedo, que definió a los rojillos como “un equipo un poco imprevisible”. “Tendremos que dar nuestro mejor nivel e intentar presionarles porque si no es un equipo que combina muy bien; y, a partir de ahí, hacer nuestro juego”, declaró el entrenador del Ibiza.

Carcedo manifestó que deben volver a “ser un equipo fiable”, al que sea difícil ganarle, como quedó demostrado en las primeras siete jornadas del campeonato. “Sabemos que haciendo muchas cosas bien tenemos posibilidades de ganar los tres puntos”, sentenció el míster de los isleños.

Dijo que la victoria les daría “tranquilidad” para afrontar los próximos compromisos ligueros, en una semana en la que los isleños deberán disputar tres partidos muy exigentes.

Carcedo dejó claro que la derrota ante el Cartagena los puso “un poquito en la Tierra”. “Esta es una categoría muy complicada. Tenemos plantilla para hacer un buen año, pero va a ser difícil”, declaró el entrenador del Ibiza, que recupera a Bogusz para el partido frente al Mirandés, pero pierde a Álex Gálvez, que fue expulsado ante el Cartagena.